SELLO DEL CALENDARIO MAYA

calmaya.gif

                    astrologia-curso-calendario-mayailustrado.pdf 

DESCUBRE TU SELLO EN:

http://www.13lunas.net/firmagalacticaini.htm          ó

http://usuarios.lycos.es/centrointegral/maya/sellopersonal/sellopersonal.htm

::::::::::::::::::::::

MI sello o KIN GALÁCTICO es:

KIN: 56

Auto – Existente

autoexistente.jpg


sello.jpg

Guerrero

Guerrero Auto – Existente Amarillo
NOMBRE DE MI SIGNO ESTELAR: Cib
NOMBRE MÁS COMÚN: Guerrero
SÍMBOLO: Búho, personalidad
NÚMERO: Dieciséis
COLOR: Índigo Azul, oro.
LAS GEMAS: Covelita, cuarzo doble
MUDRA: Los brazos alzados en una larga ‘V’ arriba de la cabeza como para recibir comunicación galáctica, entonces juntar los dedos y con las puntas de los mismos tocar el tercer ojo y luego hacia abajo las palmas formando una ‘V’
TRANSFORMACIÓN DE LA SOMBRA: Establece tu divina conexión, sé un directo conductor para el espíritu, confía en tu inteligencia mística, sintonízate con los signos claros desde tu guía interior.
AFIRMACIÓN: ‘Yo encuentro mi poderosa personalidad’

Tu signo te indica que ya eres un viajante dedicado a unir el corazón y la mente en devoción hacia lo divino. Has llegado a ese punto en tu vida en que quieras saber la respuesta a una profunda pregunta. Pregúntate que es lo que verdaderamente deseas en este momento; estas en busca de la raíz de la verdad. Luego reclama la natural habilidad que tienes de comunicarte con la conciencia cósmica
El Guerrero es el que cruza el río con su bote, te está llevando de vuelta a las estrellas y te ofrece su ayuda. Tu signo representa un conducto entre el plano Tierra y lo Divino, un sistema de comunicación con el TODO. Ábrete a recibir este gran regalo, se te están ofreciendo transmisiones por la Gracia, y no requiere esfuerzos de tu parte; sencillamente enfoca tu condición en la ayuda que te dispensa tu signo. Que eche raíces en ti y que florezca. Tu signo te pide también que consideres el tema de confianza, tener confianza en que puedas captar lo que te dice tu espíritu. La confianza es el acceso a ser guiado divinamente. Tienes confianza en que los demás hallen su camino. ¿Tienes confianza en tus propios dones?. A través de la confianza se te ofrece el don de la conexión mística a la conciencia cósmica. Reclámalo como derecho tuyo.
Puedes estar dudando de tu conexión con tu Esencia, con tu voz interna. ¿ Acaso estás escuchando el rugir del león y no percibiendo los sutiles susurros que vienen de tu ser interno?. Si sientes inseguridad respecto a tu conexión con tu guía, enfócate a aquel que te cruza el río. Sana y libera tu miedo y duda. Ten confianza en que puedes recibir enseñanza clara desde tu ser interno. Tú sabes bien cuando algo te suena como cierto. Usa este reconocimiento con la situación que tienes por delante.
¿Te estás sintiendo separado de la inteligencia galáctica, o de ser guiado?. Recuerda que la puerta hacia la verdad galáctica no está afuera sino dentro de ti. Ten fe en tu inteligencia mística. Reclama tu derecho a ser guiado momento a momento. Ten confianza en tu voz interna que sabe y siente las señales divinas. Ten confianza en lo que sientes. Ábrete como conducto directo para la recepción de transmisiones cósmicas. Practica la meditación para fortalecer la conexión con el espíritu. Sintonízate cuando estás sintiendo fuertes sensaciones, y el Espíritu te conducirá a tener nuevamente confianza en tu propia intuición cósmica.

MI TONO ES:
Auto – Existente

Las cualidades del tono 4 son el orden, la discriminación, la alineación con los ciclos naturales de la vida. Tienes la capacidad para poner orden, para discriminar lo verdadero de lo que no lo es, para alinear y que todo esté en su justa medida en espacio y tiempo. Puedes tomar tus ideas y anhelos, darles disciplina y forma, manifiesta tu sueño o visión, haz realidad lo que existe dentro de ti, tienes la habilidad y el don para canalizar tu energía creativa constructivamente, logrando así una manifestación real de lo que pertenece al mundo de tus sueños y deseos

GUERRERO: inteligente, muy astuto, intelecto desarrollado, cuestionadores, intrépidos, luchadores. Busca el equilibrio de tu cuerpo, mente y espíritu, siente que los puedes unir para lograr la gran conexión con la Fuente Universal. Desarrolla tu capacidad para lograr tus objetivos, una vez que los descubres, tienes el potencial para planear las ‘estrategias’ y así concretarlos.

DRAGÓN: energía vital, poder de renacer de cualquier situación, gran poder a nivel físico, grandes protectores. Tienes un gran potencial dentro de tuyo, transita todo lo que allí se encuentra, únete a los demás con tu sabiduría, sé capaz de iniciar lo que deseas. Confía en ti y en tu potencial

ENLAZADOR DE MUNDOS: conecta dimensiones, lleva y trae información, es atemporal. Descubre tu potencial, déjate llevar por él, tienes grandes tareas para realizar, que el miedo no te paralice, puedes ayudar a muchos seres a cruzar los puentes de su crecimiento personal, y luego déjalos ir, porque ellos siempre estarán a tu lado estén o no físicamente cerca de ti. Deja ir, fluye, trata de no controlar todo, piensa que cada ser y cosa están en su justo lugar.

MONO: trabajan la magia en todos los niveles, hacen transmutación energética, a través de las manos o la mente, grandes curadores. Deja salir a tu niño interior, permite que juegue y se divierta, sé espontáneo, en situaciones difíciles utiliza el humor para suavizar lo que se puede generar. Ríe, sé optimista, deja que la alegría llegue a tu vida.

Nací el día:
12 de la LUNA COSMICA DE LA TORTUGA

tortuga.jpg
La RUNA que me corresponde es
DAEG

Esta runa habla de la transformación total, representa el universo en equilibrio, la calma que sucede a la tormenta, es el paso que se da para romper los lazos con el pasado para beneficio propio. Marca cambios en el proceso evolutivo, modificaciones en las actitudes, es preciso confiar, entregarse totalmente, llegar a la luz y dejar la oscuridad atrás. Es preciso acompañar este crecimiento, dar un giro de 180°, mantener el equilibrio y estar atento, todo cambia para mejor, para dejar atrás la angustia, la oscuridad y los miedos.

CHAKRA que me identifica :
LARINGEO – ALPHA
chacra.jpg

‘Mi país es la esfera última no nacida. Yo libero el electrón doble-extendido en el polo sur’.(Días 5,12,19,26).
Información sobre el chakra: Su nombre en sánscrito es Vishudha, que significa purificación. Se ubica en la garganta y su función es la comunicación y la creatividad. Se visualiza de color azul brillante y su elemento es el sonido. La comunicación es el medio por el cual la conciencia se expande y va de un lugar a otro. Desde los mensajes codificados en el ADN, hasta la palabra hablada o escrita, desde los impulsos nerviosos que conectan cuerpo y mente hasta las ondas de radiodifusión, la comunicación es el núcleo que coordina a todos los seres vivientes. Este chakra es el sonido, la vibración y la auto expresión, es el medio por el cual expresamos en el mundo material nuestras ideas abstractas, la salida al mundo exterior de nuestro mundo interior. ‘Mi país es la esfera última no nacida’, se refiere a la condición incondicional indestructible que penetra el universo entero desde el comienzo sin comienzo. Cuando esta esfera última no-nacida es tu país, esto significa que has trascendido tu ego e identificado tu ser y tus acciones con esa cualidad universal indestructible no-nacida. Es esta cualidad de realización lo que habilita a los Magos de la tierra para su co-creación de los divinos órdenes de realidad del cielo y de la tierra, y el logro de la inmortalidad y perfección del alma.

153 comentarios sobre “SELLO DEL CALENDARIO MAYA

  1. Indudablemente la cultura maya aporta enormes principios de equilibrio con la naturaleza , sus calendarios sorprendentes y la forma de presentacion y medicion del tiempo me han despertado mucho interes en su conocimiento; del sello es bello y mas lo que significa.

    1. hola para sacar tu kin maya tenes que seguirlo con la tabla maya que la conseguis en internet, ahi buscas tu fecha de nacimiento y calculas el numero que dice ahi mas tu cumpleaños luego buscas tu mes en la tabla y le sumas a lo otro el numero de la tabla y de todo eso el numero lo buscas en la tabla de kines que la buscas en internet y te dece tu kin .espero te sirba =)

  2. estoy descubriendo este apacionante mundo.soy mono galactico,que me podes aportar.ademas mi pareja es un portal y eso me da mucha curiosidad,que podrias compartir sobre esto conmigo.desde ya gracias

  3. me gustaria q me enviarais mi sello maya explicandome bien q significa todo.
    soy viento
    estoy muy perdida, mi autoestima esta por los suelos, necesito ser feliz.

    gracias

    1. la mayoria de los vientos sufren de la auestima por estos tiempos y es que tienes problemas en tu casa y no te das cuenta por lo cual tu auestima esta p las nubes comenzo por hace mas de 3 años nubes
      cuidate has ejercicio

    1. atravez de la sabiduria de la plantas k consumian….peyote en coahuila hongos,mariamarihuas,ayaguasca, tizilin.opio.cactos sanpedro.etc 306 plantas visuales i comunicativa con los dioses…. hikuri o peyote es la esencia de la cosmovision ….. suete kn viaje…dino alas drugs kimikss

    1. tu eres mono auto existente azul, entra en la pagina web- el arcangel introduces tu fecha de nacimiento y obtienes toda la informacion de tu mision humana en el camino del espiritu

  4. mi nombre es Nathali pero me llaman chava soy de Ecuador y deseo seguir un curso a fondo del calendario y sus componentes completos, quiero continuar difundiendo esto en mi cuidad…

    1. me intereso tu comentario natali… io soy de torreon ..mexico majico aki se encuentra el hikuri peyote dsde niño me inculcaron la s esencias chamanicas i las mayas creo te puedo ayudar.. agregame dalhi_aztek

    1. tu eres enlazador de mundos cristal blanco- entra en la web – el arcangel introduce tu fecha de nacimiento y tienes toda la informacion de tu mision humana en el camino del espiritu

    1. tu eres un adorable perro galactico blanco el poder del corazon la fidelidad la lealtad la transformacion la confianza la entrega total del amor en escencia te queda prohibido odiar venimos a este plano a amar con el amor en escencia que es incondicional sin fronteras sin pedir nada a cambio a entregar todo el amor que esta en nuestro interior.

  5. Tormenta es el sello nº 19. ¿significa eso que estóy cerca del final de la evulución en este plano? o sea, de mi evolución en este plano.
    Podría aclararme en esto?

  6. hola estoy averiguando algo referido a mi signo, escorpio, quiero hacerme un tatuaje. me interesa el calendario maya. estoy buscando algun dibujo para tatuarme. gracias. espero su respuesta.

  7. hola.. quisiera saber todo lo referido a mi sello ..kin .. signo., maya. me interesa demasiado mas ahora que estoi por viejar. mi fecha es 14.09.89 muuchas gracias!

  8. llevo 2 meses que me encuentro informacion sobre la cultura maya y me interesa
    ahora necesito sacar mi sello maya asi que gracias un saludo a todos

  9. quisiera saber los sellos mayas de mi familia ya que estoy haciendo el piso de mi casa y quiero dibujarlos en el, serias tan amable de decirmelo. gracias
    florencia 19/10/75
    victor 25/11/73
    mario 26/10/2001
    camila 29/10/2004
    muchas gracias

  10. hola mi kin maya es dragon mix……….
    y quiero saber mas de el calendario mas de lo que es en realidad el mundo…
    y la vibra que lo conecta
    quiero aprendder de la sabiduria de los demass

  11. Hola. Me gustaría saber más acerca de mi Kin y también sobre los Kin de mis amigas. 10/03/1973 y 09/08/1974. Mi fecha de nacimiento es 08/08/1961.Gacias

  12. ESTOY INTEREZADO , POR MI INFORMACION MAYA, MI FECHA DE NACIMIENTO ES 4 DE NOV DE 1981, AGRADECERIA QUE LA MANDARAS A MI CORREO ELECTRONICO, HASTA AHORA SOLO SE QUE MI SELLO ES SERPIENTE CRISTAL ROJA, Y OTROS DATOS, PERO QUISIERA INFORMACION COMPLETA, GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA,

    POLL, MANIZALES , COLOMBIA

  13. Hola, yo también soy guerrero amarillo autoexisten y me encantaría saber un poco más de ti…tengo gran curiosidad de conocer como puede estar influyendo esta energía de nuestro nacimiento en nuestras vidas actuales. Recibe un fraternal abrazo, ¡¡¡feliz día!!!

  14. hola nací el 4 de febrero de 1961 , me gustaria saber algo sobre me fecha , hace años busco saber quein soy y que vine a este plano , ya que hay una insatisfaccion en mi vida ..gracias

  15. hola soy guada de argentina y me gustaria saber como puedo manejar ser un dragon tonno 2, aveces se me complica entender las altas polaridades en mi vida. pareciera que todo es tan diferencte como desafiante en estos tiempos puede ser? algun consejo? naci el 9 1 84 gracias paz amor y vida gente…

  16. HOLA, SOY DE COLOMBIA, ME GUSTARIA SABER SOBRE SOBRE MI SELLO MAYA, NACI EN 14 DE JULIO DE 1965 A LAS 07:30 DE LA MAÑANA.

  17. Hola, soy Mexicano, y me encantaria aprender mas acerca de esta cultura tan impresionante, tiene poco que comenze a leer sobre esto, pero me parece fascinante, lei un articulo bastante largo de Jose Arguelles y su larga investigacion sobre los mayas me parecio muy buena, me encantaria obtener mas informacion y saber cual es mi sello. Naci el 4 de Mayo de 1990 a las 12:30pm, espero me pueden responder.
    Suerte hermanos y recuerden que debemos mantenernos unidos. !!Buena vibra!!

  18. Hola me gustaría invitarles a que conozcan:

    Método Melchizedek
    Es una Enseñanza revolucionaria que acelera el proceso de Ascensión, mediante técnicas de Meditación o Activaciones a nivel Vibracional, removiendo de cada uno de los cuerpos y dimensiones del practicante formas pensamiento y emociones originales las cuales a través de los procesos mentales han disminuido su potencial a lo largo del tiempo.

    Estas Activaciones se manifiestan a través de un vehículo de ascensión que a lo largo de los Cinco Niveles se recibe de forma cada vez más avanzada para así fortalecer y activar el cuerpo de luz en todo momento y circunstancias. Este vehículo también es llamado Merkaba u Holograma de Amor Incondicional, esta disciplina es muy adecuada para el futuro estudiante ya que con solo la intención de su pensamiento el vehículo Merkaba se activa de forma totalmente natural y perfecta en el cuerpo de luz del practicante.

    El Merkaba, Holograma de Amor, manifiesta la luz alrededor de nuestro cuerpo, y las células sueltan lo que no necesitan. Esto aligera su carga y automáticamente comenzamos a vibrar a un nivel más elevado. Tiene 2 procesos: la luz que presiona las células y al mismo tiempo, las células generan su propia luz. Y así, toda la densidad se disuelve en luz.

    El temario del Nivel 1 y 2 combinados es el siguiente:

    Contenidos de los 4 días del Taller:

    *La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del
    Holograma del Amor con tres respiraciones
    *Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más.
    *Diagnóstico a través del pulso, el flujo de Chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, consciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, y técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.
    *Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad.
    *Conteo 33 para sanar ..la Experiencia Humana. (Sanación de vidas pasadas)
    *El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.
    *Balance holográfico instantáneo de chakras.
    *Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, ..Tibetano y Chino.
    *Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el ..cuerpo.
    *Manifestación holográfica a través del Plexo Solar.
    *Bilocación.
    *La unificación del Calendario Maya con la Kábbalah
    *El Rayo Platino
    *Activación del Merkaba Orbital de Amor
    *La Rotación Orbital Intensificar el avance del
    Continuum del Espacio y Tiempo
    *Develando los Misterios Ocultos de la Gran Pirámide y la Esfinge.
    *La Llave de la Esfinge Pirámide
    *La Pirámide Maestra de Luz
    *La Conexión con Orión Meditación del Quinto Elemento
    *Experimentando la Kábbalah Entrar más en nuestra
    Maestría
    *Los Cuatro Elementos Teleportación
    *Levitación
    *Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital
    *Sanación Holográfica Orbital de Amor
    *Sanación del Paradigma Orbital dividido
    *Sanación de Funciones o Partes específicas del Cuerpo.
    *Técnica para equilibrar el Caduceo o Quinto Elemento

    Activaremos a un nuevo potencial nuestras glándulas pineal y pituitaria, para activar pulsaciones electromagnéticas dentro del cerebro a una nueva y más elevada frecuencia. Los Patrones Cósmicos de onda pensamiento nos permitirán percibir y crear con pensamiento divino, la realidad que nos está llegando: La realidad de Quinta Dimensión. Esta realidad nos permite abrir nuestro cerebro y activar cámaras cerebrales que no han sido usadas hasta ahora, para propiciar la unificación de nuestra mente y conciencia, con la Sabiduría Superior. Estas nuevas experiencias y las energías que sostendrán, crearan un fuerte magnetismo para manifestar instantáneamente. Se abrirá el lugar Sagrado del cerebro para poder manifestar la Consciencia Cósmica. La frecuencia física de nuestro cuerpo, de nuestra estructura celular, se elevará mil veces, se abrirá más el corazón, y el nuevo pulso Divino, sincronizará nuevamente el pulso de la sangre, y la vibración cósmica de unicidad, de ser UNO, será experimentada

    Ya estamos dentro de una nueva dimensión de posibilidades que nunca antes imaginamos que podíamos alcanzar tan fácilmente. Las herramientas ya están dadas y hoy ya no hay más limitaciones

    Este Método fue canalizado por Alton Kamadón:

    Alton Kamadón ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de la Orden Kamadón de Maestría del Amor Incondicional.
    Ha sido iniciado en la Orden Alfa Omega de Melchizedek y como maestro espiritual ha estado involucrado activamente en la presentación de meditaciones mundiales, sanaciones, asesoramiento e iniciaciones.
    El Maestro Alton Kamadón fue quien recibió la canalización del método atreves del maestro Ascendido Chiquetet (Thoth) sacerdote de la Atlántida y dios Egipcio de la sabiduría Antigua.

    más información en la siguiente página
    http://www.sanacionkamadon.jimdo.com
    Seguimos en contacto y recuerda:
    Nos toca a nosotros crear nuestro mañana…

    Costo del Seminario $333 USD ($4329 M/N)

    Incluye:

    • Manual del Practicante,
    • Diploma Certificado por: The Kamadon Academy Australia
    • Coffe Break en los Recesos.

    Centro Holístico Aum
    Tels: 4159.3874 0445554984869
    Av universidad 1903 Despacho 104
    Oxtopulco Universidad, Coyoacán
    En Luz, Paz y Amor

  19. Hola a todos,
    Podria alguien porfavor ayudarme con mi sello, naci en Abril 14/1984 y el de mi pareja Abril 06/1978.
    Mil gracias,
    Adriana.

  20. Hola, me gustaria saber sobre mi huella maya, tono, clan, familia y color, naci el 15 de julio del 1963 en Lima Peru.
    Muchas gracias

  21. POR FAVOR ENVIENME MI SELLO; TONO; CLAN; FAMILIA; COLOR y MISIÓN; para poder hacer mejor las cosas en esta encarnación. Nací EL 17 DE Septiembre de 1959. gracias Mónica

  22. hola quisiera saber que sello soy e el calendario maya, porque busque como locaa y no entiendo, y el otro dia vio un programa que me intereso mucho y de ahi emepce a buscar información. si me podrias decir me encantaria. naci el 10 de octubre de 1990

  23. hola queria saber si me pueden decir cual es mi sello y mi proposito.
    naci el 22 de ABRIL de 1977.

    desde ya mil gracias……………..

  24. Hola me encantaría saber mi sello en el calendario maya y que día del mes de mayo es amarillo estoy por abrir un local y me dijeron que tenía que hacerlo en ese color soy del 12 de mayo de 1961 muchas gracias!!!!!!!!

  25. necesito saber como se que sello soy y todo eso, con la fecha de nacimiento? quiero saber del tema del calendario, alguien me peude pasar info? o nombre de libro o link? mucha gracias

  26. Soy fanática de los Mayas, los felicito por esta página. Les agradezco enormemente colaborarme con el sello maya mio y de mi familia, como ustedes dispongan gracias:
    mio 14 febrero 1949, esposo 24 noviembre 1938, hija 27 mayo 1987, hija 7 abril 1975, hija 23 noviembre 1971, hija 18 agosto 1970 y nieto 18 febrero 1996. Mil y mil gracias

  27. hola, he consultado las tablas para saber el kin de un amigo que nació el 15.01.1982 y doy con Sol Solar, aunque en los cálculos automáticos de algunas webs sale Tierra Rítmico, cómo puede ser que mirando las tablas salga un kin y haciéndolo de forma automática en algunas webs salga otro? gracias

Deja un comentario