LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN

14 01 2013

010 (2)REALMENTE, CADA UNO DE LOS DÍAS ACTUALES SÓLO TIENE 16 HORAS, Y NO 24 COMO NOMINALMENTE SE ACEPTA.-

Los invito a estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz.

Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz.

En 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS.

Lo anterior quiere decir que ello explicaría porqué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol.

Toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:
RESONANCIA SCHUMANN

ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS

AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO. QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?

EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos.

De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se esta acelerando.

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.

Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

Si la Resonancia Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

LO MÁS IMPORTANTE ES ¿QUE PODEMOS HACER?

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración.

No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro.

Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación.

También se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean mas numerosos por lo tanto es mayor el numero de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Pero es a partir del ano 2010 cuando se empezó a ver que todo agravó.

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

HAZ TU PARTE !!!

LA MEJOR FORMA DE HACER ALGO, EN ESTE MOMENTO, ES ENVIANDO ESTE MENSAJE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS Y DANDO GRACIAS AL PODER UNIVERSAL POR EL AIRE QUE RESPIRAS Y PORQUE AUN PUEDES VER, LA LUZ DEL SOL.. ..

La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz…

link:

http://codigotu-yo.blogspot.com/2012/05/la-humanidad-esta-pasando-la-cuarta.html


Acciones

Information

88 responses

16 02 2013
Rodolfo

Por qué los relojes no contradicen lo que ustedes afirman en este mensaje?

12 08 2013
Trini

Me pregunto lo mismo… ¿los relojes también se aceleraron entonces?

5 12 2013
tony

Presten mas atencion al leer…todo esta alli, o en los libros que nombran si aun no logran entender, no se cieguen la mente tiene mucho poder

13 12 2013
Valee

Los relojes no estan adaptados al nuevo tiempo, por eso siguen marcando 24hs.

13 12 2015
Anónimo

Existen pruebas que demuestran que un reloj que viaja a velocidades extremas se adelante respecto a uno igual que quedo estatico en el tiempo que el otro reloj viajaba.

1 01 2014
ivan

los relojes funcionan de una manera en esta dimension amigo, siempre aran lo mismo, (aqui)

11 02 2015
El autor

pero deberia estar oscureciendo a las 5 de la tarde entonces ignorante.. dejen de creer en pelotudeces o hagan un suicidio masivo manga de pelotudos

25 12 2015
Graciela Bindi

haran, va con h del verbo hacer,,yo hago ,,,ellos haran…

25 12 2015
Graciela Bindi

haran,,,,yo hago,,,,ellos hacen ,,ellos haran… tu haces,,,,,

4 03 2013
Bridgette

Si te encuentras entre los millones de navegantes que se apenan de reconocer que todavía tiene una dirección de
Hotmail, tu momento ha llegado. Finmalmente, puede migrar al impresionante nuevo servicio de correo
electrónico de Microsoft Outlook y comenzar a acceder a sus prestaciones inteligentes para
combinar con tus contactos de Facebook y evitar todo el spam acumulado en
los últimos años.

8 03 2013
horoscopo semanal

This paragraph will assist the internet viewers for building up new blog or even
a weblog from start to end.

9 03 2013
Rosa Cuitiño

EXCELENTE¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡

23 03 2013
alicia

Es muy importante la calidad d nuestros pensamientos, a pesar d q pocos nos damos cuenta del poder q tiene la mente, todos pasamos x el haber pensado fuerte algo, malo o bueno y se cumplio-No es casualidad, somos capaces d muchas cosas-Ocupamos solo un espacio reducido d nuestro cerebro-Seria bueno q haya mas personas intentando mejorar su vida a traves d su pensamiento-Las cosas primero se cumplen en la mente, luego se materializan en la realidad-No sabemos como utilizar ese poder, pero no x ello no existe-Existe, solo debemos prepararnos, entrenando todos los dias repitiendo afirmaciones positivas o mediante audios-debemos trabajar con nuestro subconciente y nuestra vida cambiara y como resultado el mundo cambiara-No dejemos q el tiempo pase y nosotros sin hacer nada-El cambio nos beneficiara a todos-Son solo 10 o 15 minutos diarios como minimo y el milagro llegara-

17 02 2014
Anónimo

me gusto tu comentario yo estoy tratando de hacer lo que tu mencionas y resulta

2 04 2015
Walter Fernando Robledo Diaz

La madre tierra tiene que volver a equilibrarse…efecto y consecuencias de la unica especie que razona, piensa y lo destruye absolutamente todo…la unica oportunidad que tenemos de revertir esta caotica situacion es tomar conciencia y empezar a valorar este extraordinario y hermoso habitat..unico…que tiene el hombre…es increible de como el sistema (inteligencia pura y divina) busca la forma para hacer reflexcionar a esta especie que cada dia es mas violenta y agresiva…o si no preguntemosle al primer visitante extraterrenal…o el gran misionero…como quieran llamarlo uds…el gran recibimiento y trato que le dieron los romanos y sus complices judios.

12 09 2013
Anónimo

el tiempo (el reloj con sus minutos y segundos) pertenece a la tercera dimension al hacer la transicion a la cuarta dimension existe el no-tiempo, es por eso que el reloj dice 24hrs aunque no lo sea…

1 01 2014
ivan

eeeeeeeeexacto,, el tiempo en la 4ta dimension no existe…(al menos igual no)

20 09 2013
Anónimo

interesante dato.. por que aun que sea incredula la verdad que si el tiempo pasa mas rapido..

2 11 2013
Anónimo

Es que tengo una nena autista y me da la impresion que solo tiene menos edad que su edad cronologica

29 10 2013
jhonatan

se supone que tendria su fin en febreo del 2013, ya estamos casi en el 2014, y no veo nada, ademas es imposible lo que dicen, lean a Stephen Hawking, y veran que todo esto es mentira, no tiene fundamento cientifico, la ciencia es mediciòn, y nada de esto es medible, solo son supocisiones.

2 11 2013
Anónimo

Entonces tendriamos menos edad fisica aunque cronologicamente la misma alguien que me responda por favor me resolveria dudas que tengo

1 01 2014
ivan

no hermano,, disculpa pero estas errado,
no porqeu no se puede ver cientificamente, no quiere decir que no existe,
los viajes astrales y meditaciones son la verdad,
si no as experimentado eso, te recomiendo que lo hagas, y veras la verdad en tu mente. no te dejes guiar por la cincia, hermano, o viviras equibocado siempre

5 06 2014
Anónimo

Vete pa la verga

3 01 2014
Anónimo

A Ivan que primero estudie un poco de ortografia y despues se ponga ha hablar de viajes astrales…

15 09 2014
Anónimo

Eres un pobre ignorante, no sabes nada de la vida, y encima no tienes respeto, eres un borreguito mas del rebaño, no te culpo, eres parte de una sociedad enferma, mentalista y autodesrructiva

7 11 2014
Anónimo

perdon q me meta pero la sociedad autodestructica q hablas es la q juzga y no deja ser libre a la gente…vos sabes lo q es el ego????es egoismo….vos sos el portador de la verdad????entonces demostrame q pasa despues de la muerte
parame la posta q admiro tu sobervia
y empesa a leer mensajes antes q la ortografia…te podes quedar siempre en la superficie hermano…con todo mi respeto te digo q seas vos mismo y dejes ser a los demas…

5 01 2014
daniel gil

Yo creo que todos deveriamos ser agradecidos con la gran madre cosmos y el arquitecto universal darle gracias por sus bendiciones y que nos ayuden a expandir nuestra conciencia para entender que todo sucede por amor

9 01 2014
Ana Ma. Robles P

Estoy convencida del fenomeno que estamos viviendo muy acelerados y no alcanza el tiempo . Oh son ahora solo 16 h ahora entiendo y si lo creo .gracias

15 01 2014
Daniel

No se puede halbar de si existe o no el tiempo; Sado que es un concepto creado por nosotros. Un tipo de medida para lograr un calculo o para planificarse.

17 01 2014
lampiburton

a todos les falta un tornillo mal , hablan de cosas q no saben, no saben nada de la vida y quieren opinar del mas alla.confucio.

21 01 2014
chochina

SI¡,ES RARO TODO LOS CAMBIOS EN LA TIERRA ,Y POR ENDE EN LAS PERSONAS,HAY QUE PENSAR EN POSITIBO ,Y AYUDAR AL QUE NO ES Y LA MENTE ES PODEROSA Y CUESTA DOMINARLA ,PERO SE PUEDE

23 01 2014
Josué

Acá les dejo la receta para cambiar este mundo y realizar la “transición” a la “cuarta dimensión” de excelente manera.

Deuteronomio, capítulo 5

27 01 2014
Anónimo

ojala no se enteren los empleadores de esto o si no, hacen trabajar a la gente 12 horas para compensar el tiempo. jajajaja interesante pero discutible

30 01 2014
Anónimo

todos los que opinaron son unos gonorreas ifueputas

7 02 2014
Anónimo

Jajajaajaja q su mama que?

10 02 2014
fernanda

Yo pienso k todo está en la biblia no se dan cuenta k todito lo escrito está pasando lean la biblia y se darán cuenta que es verdad

15 02 2014
Estela Contreras

Para Jhonatan: no dejes de creer, lo que aquí se dice, es la pura verdad. Tú no lo ves, pues eso no se ve, no es físico. Stephen Hawking no lo dice el contradice, pues no cree que haya vida después de la muerte. Albert Einstein sabía muchas cosas, una de ellas sobre la pregunta ¿El Universo es amistoso?. Yo, digo que sí. Tuve una experiencia en el 2008, fue traumática para mí, difícil de explicar de entender, fue un salto cuántico, hasta psicólogos fui y nada de nada. Ellos no saben nada de esto. Lo que puedo contar es que de esa experiencia traumática, donde lloré mucho pues no comprendía nada pero todo los momentos, sueños, vida real, se hacían como mágicos. De tanto investigar que fue lo que paso y me paso, lo entiendo aún más y sé que tuvo que ver con 4D. Por esto creo rotundamente en que se esta diciendo la verdad.

31 05 2014
Anónimo

sabias que einstein fue vegetariano? el no comia carne muerta de animal,

15 02 2014
Estela Contreras

Se me olvido decir que desde pequeña he tenido experiencias “paranormales” , viaje astral, sueños premonitorios, sicofonías, entre otras, pero no como la de ese 2008, si se puede decir que se tratase de ello, no lo puedo comparar.

15 11 2014
kathya

Que fueblo que te paso ?
Me da mucha curiosidad

7 08 2015
any

en tu dormitorio había algún espejo?

17 02 2014
Mendez Sierra Jorge

EN VERDAD QUE HISTORIA QUE HISTORIA ESTE QUE INVENTA TODO ESTO TIENE UNA CAPASIDAD DE INVENCION MUY GRANDE EN VERDAD LO FELICITO QUE NOVELA DONDE LA VISTE O COMO LA INVENTASTE.

17 02 2014
Mendez Sierra Jorge

YA ESTAMOS EN FEBRERO DEL 2014 Y NADA JAJAJAJAJAJAA
RIDICULOS

5 12 2014
lucio samanez m

la mente lo tienes seco por eso ni piensas incredulo

22 02 2014
JJ

estais zumbaos, a mi sinceramente, me la suda si la 4 dimension nos esta acelerando… porque si nos acelera, tambien nuestros pensamientos se aceleran, nuestros movimientos se aceleran, nuestros coches van mas rapido… por lo tanto NO NOS AFECTA!!!

DEJA LOS PORROS YAAAAA!!!

9 03 2014
david

si esto es la verdad… y tendrian q aprender a respetar las opiniones de cada uno y no burlarse . y a pensar positivo.. lo q yo hago es escribir afirmaciones y mensajes en los billetes es una buena forma de ayudar🙂 saludos y que esten bien

22 03 2014
Anónimo

Tengo 12, y realmente eh sentido una conección con todo esto, desde que investigué el tema cada vez que esta por ocurrirme algo malo o peligroso, algo relacionado con el agua me salva.
Soy chiquita, pero quiero hacer mi parte.

6 04 2014
norma trejo

Sí así es, entonces lo que pasa es que la.tierra esta girando como una perinola, dale vuelta a una perinola y ya cuando se va acabar la energía que la impulsó toma más rapidez y luego para y se cae, claro la tierra por encontrarse en el espacio me imagino que solo parará. Pero ni lo veremos. Es mi imaginación.

20 04 2014
Anónimo

Nunca se sabe lo real y efectivo hasta que sucede.

22 04 2014
Anónimo

son tontos

30 04 2014
Anónimo

para todos leen la pagina REVELACIONES MARIANAS.

4 06 2014
Daniela

Zera xq Dios BenDra muy pronto y es El uniko kezaBe q pazara km la Tiierra

30 06 2014
mmnnhy

ok ok, okey okey pues

30 06 2014
ROBERTO

bueno el planeta va a cambiar porque asi esta escrito en su palabra- Dios dice, cielos y tierra nueva, otra parte dice, la creacion gime a una, esperando ese cambio ? osea todo 180 grados ? todo lo que vemos sera movido de su naturaleza, dice tambien que la tierra sera mas llana? osea grandes modificaciones, como escapar de ello ? AFERRANDOSE A DIOS CON TODO EL CORAZON Y QUE NUESTRAS FAMILIAS ESTEN EN DIOS Y EL SEA NUESTRO SOCORRO ? PORQUE DESPUES DE ELLO VENDRAN 1.000 AÑOS CON DIOS GOBERNANDO LA TIERRA UN ABRAZO A TODOS ROBERTO DE ARGENTINA.

13 07 2014
Anónimo

pienso que cada quien cree en lo que quiera creer y nadie puede inculcar una creencia a alguien que no desea recibirla… en mi opinión pienso que el ser humano solo se niega a aquello a lo que teme que exista en realidad, no se puede negar algo que no sabemos si existe o no, no podemos asegurar que exista pero tampoco que no exista, ahí entra el ser neutral y abrir la mente, no es aceptar creencias que nos se quieren, sino respetar las creencias ajenas… soy creyente de Dios, y no les dire que esto sea cierto, he tenido muchas experiencias que ha muchos les parecerian locuras, y a mi al principio tambien, pero con ayuda de Dios he encontrado respuestas, y creanme, no sabemos nada del mundo que habitamos, lo que sabemos es una gota de agua, pero ignoramos todo un oceano… es solo mi opinion personal, saludos a todos🙂

21 10 2014
Anonimusss

Excelente respuesta. No se puede imponer un mundo q ya existe. Ninguna ciencia o creencia popular se compara con lo q vive (en) uno, en su presente, y siempre hay algo por descubrir! See ya.

7 08 2014
Anónimo

Estamos ante la puerta de la 3 guerra mundial con paises amenazandose con desatar las armas nucleares y todos locos por la economica, y destruyendo el ecosistema , que tipo de futuro se puede esperar con este panorama mundial ? ninguno , parece que las incontables guerras que sufrio la humanidad no sirvieron de nada cada vez peor.

11 08 2014
Luz

Saben qué dice la teoría de la relatividad de Einstein? QUE EL TIEMPO Y EL ESPACIO SON RELATIVOS.. Abramos un poco más la mente🙂

29 09 2014
Carlitos

Esta equivocado totalmente el articulo. Lean sobre paleomagnetismo. La tierra invierte su polaridad cada tantos miles de años, esto se puede comprobar haciendo excavaciones en el subsuelo y tomando muestras (testigos corona) e los cuales se puede identificar que material ferromagnético (ferrita) en algunos años apuntaba hacia el polo norte y en otros hacia el sur… esto explica la “vibración de Shumann”. Por otro lado, el tiempo sigue siendo 24hs, el periodo (frecuencia) o ha variado. Lo cierto, es que a medida que nos volvemos viejos, nuestras celulas vibran mas rápido, ya que se estan desintegrando. Si miran la ecuación, V=d/t velocidad es igual a distancia sobre tiempo, nuestras células recorren la misma distancia a mayor velocidad, lo que significa que lo hacen en menos tiempo, por eso el ser humano a medida que envejece siente que los años y el tiempo transcurre mas rápido. 😉

30 09 2014
nexus 7 hd wallpapers

nexus 7 hd wallpapers

LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN | Ama,vive…humanizate, todos somos uno

5 10 2014
Anónimo

menciona fuentes, esto solo se lo creen los ignorantes; esto de reconciliarse con el fuego, el aire, la tierra y el agua suena a videojuego de rol. Es cierto que el tiempo es relativo, a mayor velocidad el tiempo pasa mas lento relativamente, lo dice la teoría de la relatividad y se ha demostrado en experimentos; sin embargo nosotros vivimos en un tiempo relativo que nunca cambia mientras que nos mantengamos en él, seguro que conocéis la historieta de Einstein de los dos hermanos: uno hace un viaje espacial a velocidades superaltas, vuelve al dia siguiente a la Tierra y su hermano ha envejecido 30 años mientras que para el otro han pasado 24 horas

21 10 2014
Anonimusss

Es ciertooo!!! De hace rato me estoy dando cuenta q los patrones coinciden. Yo soy muy observador, y respecto a la actitud de la gente, el horario y la desorientación animal si están sucediendooo!!! xd

21 10 2014
Anonimusss

Las teorías de las q nos burlamos hoy día serán la ciencia del mañana; por ejemplo: ¿Quien descubrió el cometa Halley? ¿Quienes descubrieron q la Tierra era redonda? Antes de Halley, estaba Newton; y antes de “La Biblia”, estaban los egipcios. Siempre hay un limite de tiempo entre las observaciones, teorías, resultados y hechos. Nunca se sabe quien ya sabia lo q tu recién acabas de descubrir… Una persona puede ser sanamente escéptica -ojo: el escepticismo puede caer de cualquier pensamiento (ateo, religioso, etc.)-, pero también puede serlo por su sentido de desesperanza y auto-decepción (y eso jamas ha sido bueno para cualquiera), otros, simplemente por irremediable ignorancia.
La realidad no esta predilecta a las opiniones de nadie pero si esta sujeta a fuerzas sean mayores o menores😉

16 04 2015
Michell

Wow me sirvio mucho esta informacion gracias eh.

16 04 2015
Anónimo

}par de bobos e idiotas , este mundo es tal como lo dijo einstein

27 04 2015
Eliseo

He leido casi todo los comentarios, nadie dice cuando comienza o ya comenzò la cuarta dimensiòn en la tierra , unos dicen comenzò el año 2000, otros dicen el año 2012, y nadie dice cual es la diferencia en la cuarta dimensìon de la tercera, algunos hablan de las religiones etc.., bueno cual es o serà la diferencia, serà cierto que el hombre en la cuarta dimensiòn desarrolla mas la mente? las comunicaciones ya no seràn por celulares, el hombre los realizarà con la mente, la telepatìa y que va pasar con las enfermedades? etc………, pelayos100@hotmail.com

29 04 2015
Anónimo

No creo ni que me merezca la pena explicar en que os equivocáis, ya que estáis buscando un despertar, utilizad el raciocinio que os ha otorgado la naturaleza para descubrir la cantidad de mierda que hay en este articulo y en miles como este que hay en la red.
¿Queréis un despertar?, pues empezad por estudiar, leer, investigar,… y dejaos de gilipolleces, artículos como este solo os hace ser mas ignorantes.

29 04 2015
Anónimo

Con razón los políticos nos tratan como borregos viendo la gente que se cree esta bazofia. Igual que todas las religiones e ideologías dogmáticas este pensamiento, movimiento (no se como llamarlo), rollo new age, es la misma mierda con distinto nombre, no quieren gente que piense.

21 06 2015
adbel

dices tu que es la misma mierda dime entonces que gana esta persona con mentirnos no nos esta pidiendo nada , desconfia de quien te pide algo , pero cuidar el planeta , nuestro planeta yo no le veo nada de malo , tu como todos los que niegan este articulo o son muy idiotas o se niegan a creer por miedo , yo me he dado cuenta sembre unos rabanos y ya germinaron y esto es algo anormal , sembre alpiste y crecio muy rapido cuando yo busque en internet me encontre conque el alpiste es de lento crecimiento y fue mi sorpresa , como explicas tu esto , genio ? tambien he notado que las frutas que plante en mi jardin se maduran demasiado rapido , ahorita se me esta descargando el celular y nisiquiera llevo mucho tiempo navegando en este preciso instante voy a conectar mi cargador , ultimamente he notado que me tardo 25 min en lavarme las manos despues de haber defecado y la verdad esque yo siento que no me tardo ese tiempo , es demasiado , tambien he notado que me crece mas rapido el cabello y la barba , cuando antes tardaba mas tiempo en rasurarme , todo esto a ido empeorando , veo que en el reloj no se puede confiar pero todos ustedes que no creen son unos idiotas , pero quedense con su miedo , no hay peor ciego que el que no quiere ver , yo por mi parte ya he empezado a hacer algo , me volvi ateo porque me di cuenta que la iglesia solo me uso por eso se que uno debe desconfiar d quienes te piden algo a cambio . Y perdon por la falta ee ortografia

6 07 2015
rolando

Hola yo estoy de acuerdo he notado que los dias se pasan mas rapido, y he notado y logrado muchas cosas que logrado tener y comprar y he necesitado consiguir , pensando en que lo logrado, conseguire esto, y pronto tendre esto, vere aquella chica, ella saldra conmigo, me funciona muy bien pensar positivamente, cuando quiero algo lo consigo, creo que la mente es demasiado poderosa y hace realidad cualquier cosa que se desea!, yo he logrado muchas y mi hermana tambien, siempre le digo cuando quieras algo piensa en ello mucho positivamente y siempre lo obtiene.

6 07 2015
Anónimo

La verdad no es absoluta, cada persona tiene su verdad, algunos tenemos verdades afines con otros, solo respétense ya que en los momentos difíciles nos necesitamos unos a otros.

19 08 2015
Santos

El tiempo es solo percepcion

4 10 2015
Anónimo

Pensar en positivo mejora tú calidad de vida. Si además de eso ayuda al mundo, genial !!!!! De no ser asi, lo primero ya es una buena razón. Que tengan todos un buen día, o un buen descanso.

20 10 2015
Anónimo

no me gusto

26 11 2015
Anónimo

8 horas menos ……….y el reloj ????.. Si eso fuera cierto cuando oscurece el reloj marcaria el medio dia. jajaaj

26 11 2015
Anónimo

EL HECHO DE ESTAR VIVO YA ES UNA RAZÓN POR QUE CREER EN ÉL LA VIVENCIA DIARIA NOS ESTA ENSEÑANDO QUE LA NATURALEZA ES TAN SABIA CON LOS QUE HABITAMOS ESTE PLANETA Y NOSOTROS SOMOS SUS VERDUGOS DESTRUYENDO TODAS LAS MARAVILLAS QUE NOS OFRECE ES TIEMPO DE QUE LA HUMANIDAD REFLEXIONE Y CUIDE SU HABITAD, VERDAD O MENTIRA LOS QUE PREGONAN ESTOS CONOCIMIENTOS NOS ESTÁN DICIENDO QUE NUESTRO PLANETA ESTA EN PELIGRO POR LA NECEDAD DE LOS QUE DEPREDAN LA NATURALEZA EN PROVECHO DE POCOS Y DESMEDRO DE LOS MAS.
JBM

27 12 2015
Esteban

Necesito ayuda, por favor, estoy pasando por este proceso y siento que me voy a volver loco. Dichosamente encontré este artículo y al menos ya se lo que me está pasando. Pero tengo muchas dudas, qué pasa al final cundo termina el proceso? Ocupo que alguien que haya pasado por esto me.contacte por favor. Ya sea por aquí, por fb http://www.facebook.com/tebanvega whatsapp +50671940929. Por favor de verdad.

4 01 2016
Elizabeth ruiz

Muy bueno esta publicación. Ojala se concientice la humanidad

19 02 2016
HAV

Intentare lo más ke pueda HACER MI PARTE!!!… Y podría aportar mis 15.000… 👍

23 02 2016
sonia subero

Es nuestro deber informarnos de cada cambio en nuestro único hogar..nuestro planeta..

9 03 2016
carlos

muy buena información se complementa con algo que vi relacionado al simbolo del tetragramaton y el numero de oro ,muy interesante¡¡
en mis meditación-oración-visualización siempre visualizo espirales (por intuición) para armonizar,sanar,atraer- alejar lluvias etc y me funciona (por ahí me dijo una viejita vidente que era un pentalfa o pentagono y que tengo un “don” en viaje astral he ido a otras dimensiones de muy alta vibración donde he visto seres cristalinos-trasparentes donde todo y en ellos mismos emanan un gran amor incondicional -amor de 5ta dimensión¡¡ enfinito e ilimitado¡¡

16 03 2016
roman

LES TENGO NOTICIAS, BUENOS HERMANOS DEL PLANETA TIERRA ,YA NO ESTAMOS EN LA CUARTA DIMENSION; SINO ENTRANDO EN LA SEXTA. ENTRE EL AÑO 2014 Y 2015 HUBO UNA SEÑAL EN EL PIZARRON DE LOS CIELOS. HUBO LA MANIFESTACION DE CINCO ECLIPSES CUATRO DE LUNAS Y UNO DE SOL. COMCLUSION YA PASAMOS LA CUARTA Y QUINTA DIMENSION. COMO LO SE???? LA SEÑAL SIEMPRE SE DA DESPUES DEL HECHO, MIS HERMANOS. Y LA NOTICIA BUENA ES Q LA SEXTA DIMENSION ES UN PERIODO DE UNIDAD, HERMANDAD Y PAZ. PERO COMO TODO LOS BUENO; DURA POCO. Y LO PEOR ES Q LA SIGUIENTE DIMENSION , OSEA LA SEPTIMA, ES LA OPUESTA A LA SEXTA. PARA MAS INFORMACION, LES RECOMIENDO LEER LOS PRIMEROS CAPITULOS DEL APOCALIPSIS. CADA CAPITULO ES UNA DIMENSION, EXISTENTE. BENDICIONES A TODOS

20 06 2016
Anónimo

incoherente, porque si la frecuencia aumentó a doce y pico y a causa de ésto el día pasó de veinticuatro a dieciseis horas, ¿cómo puede ser que cuando la frecuencia llegue a trece la tierra se detenga?; al contrario debería girar aún más rápido hasta llegar a que un día durara apenas un fragmento de tiempo…y hablando de fragmento a esa velocidad angular la fuerza centrífuga despedazaría la tierra, ja ja ja

14 07 2016
Anónimo

Mientras mas gente o seres humanos pensante existan en la tierra veran que pasaran muchas anomalias y todo porque terricolas ambiciosos que solo se fijan en su alrrededor y quieren tener a toda costa al mundo en su poder ya sean religiosos ateos politicos etc. y no les va a importar matar, atropellar, destruir el planeta en que vivimos porque piensan que eliminandolos tendran todo en sus manos

19 09 2016
Anónimo

Clara

25 09 2016
Roger

Muy interesante solo falta que la gente quiera entender que para vivir la cuarta dimensión ay que cuidar nuestro entorno y modo de vida

17 10 2016
sebastian

haganse dar por el culo..cuantos idiotas escribiendo solo por que es gratis..siempre con lo mismo si no son los mayas con el 2012..es un cometa en el 2016 y lpmqlp vivan la vida lo mejor posible y dejense de joder

17 10 2016
sebastian

falta que venga un idiota fanatico religioso ahora xD Y ESTAMOS TODOS TIREN LOS FIDEOS NOMAS ……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: