GEOMETRÍA SAGRADA

Todos sabemos algo de geometría, pero quizás nos parece difícil entender como la geometría puede ser algo sagrado. A través de la geometría sagrada entendemos de una manera sencilla para nuestro cerebro izquierdo, cómo existe una conexión profunda en toda la creación. La geometría sagrada es el lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo y nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente conocemos.

 

arbol_semilla.jpg

 

 

 

 

 

Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu y la Geometría Sagrada nos demuestra, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico. En los tiempos mas remotos , el hombre hubo de considerar multitud de formas que se corresponden , muy aproximadamente con las figuras objetos de la Geometría.

                   

En muchos minerales , vegetales y animales aparecen triangulos , circulos , hexagonos , elipses y espirales. Pero desde el conocimiento de estas formas seudogeometricas concretas hasta la creación de las nociones abstractas , fundamentalmente de la Geometría , transcurrieron acaso centenares de miles de años : el tiempo necesario para que la mente reconociese las semejanzas entre las figuras naturales concretas y supiese agruparlas en unos cuantos tipos fundamentales.


En la Geometría concurren circunstancias especiales, ante todo, de constituir el molde primigenio de todas las ciencias del espiritu.

Con razon comenta D. Papp que la Geometría es tal vez el mayor descubrimiento del hombre. Y no porque la Geometría haya creado el concepto de espacio , concepto que según Bergson es la materia con que construye el espiritu.

esfera.jpg

 

 

 

El Espiritu Geometriza :

Hay 7 formas principales dentro de la Geometría Sagrada : los 5 Solidos Platonicos , el Circulo y la Espiral.

Los 5 Solidos Platonicos son el CUBO , ICOSAEDRO , TETRAEDRO , OCTAEDRO , Y DODECAEDRO.Los 5 Solidos Platonicos son formas completamente simetricas que tienen todos los lados iguales , todos los angulos iguales , de las mismas medidas y que los 5 caben dentro de la Matriz Universal que es la Esfera.

Tenemos al TETRAEDRO que es un triángulo con base: representa la conciencia del fuego.Tiene 6 aristas, 4 caras triangulares, 4 vértices.Símbolo de la SABIDURÍA por representar al fuego sagrado, el primer elemento.


El CUBO con 12 aristas, 6 caras cuadradas, 8 vértices representando el secreto del mundo natural.Es la conciencia de la TIERRA, es la experiencia de lo que ha nacido de la naturaleza.


El OCTAEDRO de 12 aristas, 8 caras triangulares, 6 vértices.Es el aire, es como 2 pirámides invertidas, unidas en sus bases.Simboliza la PERFECCIÓN DE LA MATERIA POR EL ESPÍRITU.


El DODECAEDRO con 30 aristas, 12 caras pentagonales, 20 vértices, representa el quinto elemento (eter, prana, chi).Considerado el poder femenino de la creación y la FORMA MADRE.


El ICOSAEDRO con 30 aristas, 20 caras triangulares, 12 vértices, es la conciencia del agua.Representa la semilla de la vida, la forma del universo, es lo masculino.

La creación juega transformándose de una forma a otra intercambiando el masculino icosaedro y el femenino dodecaedro, también pasando por los otros sólidos platónicos. Con el tiempo la geometría se convirtió en un estudio deductivo, idealizado del espacio físico y de las formas tamaños y relaciones de objetos físicos en ese espacio.

Ahora en el siglo XXI el concepto de la geometría se ha expandido y está apareciendo muchisima información con respecto a este hermoso tema , con la teoría del centésimo mono se incursionó y se comprobó la existencia de redes planetarias o campos morfogenéticos que son las matrices que sostienen todas las formas existentes.

El centécimo mono cuenta que un grupo de científicos que estaban estudiando los monos descubrieron que un mono , un día se dio cuenta que el fruto caído sobre la arena, sucio , se podía lavar en el mar. A partir de ese momento todos los monos comenzaron a lavar su fruto, no sólo en esa playa sino en las distantes.Los científicos se dieron cuenta que había algo que los unía y comunicaba.

 

Desarrollaron, entonces, el concepto de redes planetarias, para cada especie de vida. La red hace que la información que entre a través de la especie llegue a cada uno de sus integrantes. Este concepto no es nuevo , ya que Platón teorizó sobre este concepto al igual que los Mayas, Egipcios, e Indios Hofis. Estas redes se agrupan y se relacionan por medio de las estructuras geométricas de los sólidos Platónicos.

Desde el nacimiento de nuestro planeta, la red que rodea a la tierra estaba conformada por una matriz de geometría sagrada. Platón decía que la estructura básica de la tierra se encontraba en proceso de evolución a una red icosaedrica (de 20 triángulos). Estas matrices son enrejados que cubren nuestro planeta, nuestro cuerpo, nuestros lugares, nuestras células, átomos, y modulan la energía-luz que sostiene y crea las formas. Son de origen cristalino e invisibles, ya que se mueven a la velocidad de la luz. Estas estructuras constituyen lo que se conoce como lenguaje de la luz. El lenguaje de la luz es una manera de recibir información y energía con el fin de facilitar nuestro desarrollo . Es un método de aprendizaje sin necesidad de libros o intelecto. Este lenguaje está formado por 144,000 sellos de energías cristalinas (forma en que se decodifica la luz), que están formadas en la red de conciencia Crística en la tierra.

Más allá de la serie de los sólidos Platónicos existe otra forma geométrica que se genera a partir del antiguo cristal Icosa Dodecaedro (unión femenino y masculino).

 
 

 

 Esta es la red de asención del planeta creada para que la tierra pueda resonar a una frecuencia más alta y elevar su estado de conciencia hacia un nuevo escalón en la evolución.


Todas las redes se unifican por medio de la esfera en un patrón de unidad, la única diferencia es que tienen interconexiones rectas formadas por el sólido Platónico que presentan. Investigadores actuales han comprobado que los nodos y las alineaciones de la red atribuidos anteriormente a la red antigua ya no coinciden.

Los patrones de tiempo están cambiando, los climas sufren variaciones y las rutas de migración de las aves han cambiado. Las ballenas y delfines se atoran en las playas con más frecuencia en los 14 años que siguieron a la convergencia armónica. El campo electromagnético de la tierra también está cambiando y lo hace con muchísima rapidez. La nueva red de conciencia está incrementando su frecuencia a medida que la red magnética disminuye.

La vieja red cristalina se desvanece y una nueva matriz cristalina se está formando. Somos parte de la nueva formación cristalina.

La red planetaria es una manifestación de la evolución de la energía y del crecimiento diseñado por la conciencia universal.

 

 

En concecuencia, la geometría sagrada de la red contiene los patrones de energía de la flor de la vida, la matriz cristalina de la creación. La flor de la vida es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseñó para poder crear y manifestar todo lo que existe en el universo. Este código es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida. Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica (unidad), conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras dando forma a la “flor de la vida”. A su vez la flor de la vida está constituida por infinitos códigos de color, sonido y formas geométricas con los cuales se diseña y expresa cada átomo de vida. Cada célula de nuestro ser contiene total información de la perfecta salud, por lo tanto en cada ser habita la memoria universal de la armonía y plenitud capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención amorosa y de conexión al patrón original.

 

 

A pesar de que esta información parezca nueva y sorprendente es muy antigua.

Los egipcios, Atlantes, escenios, Mayas, conocían perfectamente este holograma y lo utilizaban para sanar y restaurar cualquier parte desarmonizada, empleando la intención, pensamiento, adecuada, restableciendo el orden, el rejuvenecimiento y la perfecta saluden sus cuerpos físicos y etéricos.

Actualmente la aplicación de técnicas de sanación holográfica se ha desarrollado en todo el planeta de una forma conmovedora y continua en expanción. No es coincidencia que la memoria del poder de este símbolo sea devuelta al planeta en estos momentos. Ustedes son la flor de la vida.

Viajando por estas matrices, contemplando desde el microcosmos al macrocosmos, hologramas , fractales, espirales. Nos recuerda la frase de Hermes: así como es arriba, es abajo, para hacer el milagro de una sola cosa.

Las matrices utilizadas en Tibet y en otros lugares denominadas Mandalas, son denominados psicogramas, sus representaciones figurativas constituyen proyecciones de contenidos espirituales, cuya clave hay que conocer. Mediante elementos iconograficos empleando la imagen o instrumento se invita al pensamiento del que medita a encontrar el camino de su yo interior para realizarse en él.

mandala_5_md.jpg

 

 

El mandala representa las fuerzas cósmicas actuando dentro un ámbito arquetípico, es una suerte de lenguaje celestial. Por este motivo es utilizado para fijar la observación y elevación del estado de conciencia, mediante representaciones visuales ligadas a experiencias interiores.


Son un sistema de estructuras geométricas ensambladas que crean un conjunto de estímulos y representaciones de colores y formas que actúan en el observador como concentrador y generador de energía brindando inspiración.

Los mandalas son un despertador hacia niveles de conciencia superior, puertas de conexión con el mas allá. Descubrir sus códigos es encontrar las llaves que nos reconectan con la luz superior que habita dentro, para comprender y experimentar que formamos parte de una conciencia superior. El mandala trabaja enviando estímulos sensoriales a la mente interna en forma similar a lo que hoy se conoce como subliminal. El mensaje pasa a través de la visión hacia los receptores del cerebro en donde se procesa y se obtiene una reacción, como cambios de actitud positiva, recuperación de autoestima, liberación de miedos, angustias, desbloquea emocionalmente y genera una gran cantidad de cambios internos. Esta posibilidad que da el mandala, parte de que su estructura de forma es correspondiente a la estructura de formas arquetípicas posibles que adquiere el universo en constante cambio y evolución.

Son las infinitas posibilidades que tiene el caleidoscopio del universo. Los mandalas dan una sensación de traslado o viaje multidimensional, preparan a la mente para centrarla, expandirla, a nuevos conocimientos que parten de la sabiduría infinita universal. En nuevos niveles de conciencia sobrevienen nuevos niveles de reflexión y energía.

No por mucho observar el mandala se tendrán mayores efectos. Una vez que nuestra mente capta el estímulo visual se llevan a cabo los procesos de cambio.

Volviendo a las siete formas principales que comentamos al principio vamos a desarrollar la geometría del círculo representante de la forma de Dios, la unidad y la totalidad.

mandala_6_md.jpg

 

 

El círculo integra aquellas formas diferentes entre sí para interrelacionarlas en la unidad. El centro verdadero del círculo es un punto, pero el punto carece de dimensión y de lugar por lo tanto escapa a nuestra percepción y capacidad de manifestación. No pertenece a nuestro mundo , porque en nuestro mundo todo tiene extensión, dimensión, porque el mundo es forma, pero el punto pertenece a otra escala del ser. Existe más allá del mundo, Es metafísico en el sentido más literal. El punto simboliza la unidad, la totalidad, la perfección. El punto lo contiene todo, sólo que en potencia, no manifestado. De él nacen el círculo y la esfera que son las formas en las cuales se revela el punto. Lo que en este es todavía potencia metafísica cobra configuración formal en el círculo y la esfera. Todos los cuerpo Platónicos son distintos y en realidad constituyen la unidad (la esfera).

Se trata, pues, de una progresión infinita.

Con esta geometría en el dibujo de 13 esferas de la flor de la vida logramos lo que se conoce como el cubo de Metatron, que contiene en sí el germen invisible de toda realidad tangible. En su interior existe condensada toda la información del universo. Cada una de las 13 esferas describe pormenorizadamente cada aspecto de nuestra realidad, todo cuanto podemos pensar, ver, sentir, hasta llegar a la estructura atómica actual.

La geometría sagrada nos hace comprender la unidad de la vida y encontrar el origen común de sucesos diversos entre sí. Para llegar a la unidad tenemos que encontrar la integración. Siempre hemos visto la dualidad como algo normal (blanco, negro, bueno, malo, etc.), y por tal motivo no podemos integrar la parte femenina de nuestro cerebro (lado derecho), donde se encuentra la unidad de la conciencia y el espíritu. A la par nuestra parte masculina (lado izquierdo), no cree en ello, así nos hace ver la dualidad en todas partes.

La base para la integración de los hemisferios cerebrales está en la geometría sagrada, ya que nuestro cerebro izquierdo parte masculina, no cree que existe un espíritu único y que solamente él es el que mueve o dirige todas las cosas. Cuando logramos convencer a esta parte del cerebro, se produce la integración y se inicia el proceso en el que iremos de la polaridad a la unidad de conciencia.

Al lograr la unidad de conciencia, que estaría representada por la esfera, comenzaríamos a vivir la cuarta dimensión (tiempo-esfera). La cuarta dimensión está matemáticamente constituída como una matriz radial. Una matriz radial es un orden autoexistente de relaciones numéricas y armónicas, cuyas unidades y proporciones son generados radialmente y de los cuales, en parte y en suma, todas las unidades poseen una relación radial entre sí. Todas los matemáticas tetradimensionales son radiales. Todas las matrices radiales son series de números enteros.


No hay números irracionales o quebrados, sino simples series de fractales y relaciones , cuyo poder de magnificación exponencial es infinito. A la totalidad de series radiales de órdenes diametralmente opuestos y las series de números de los cuales están compuestos nos referimos como una matriz, el orden autogenerado subyacente del tiempo como la cuarta dimensión.


Es por eso que el tiempo(cuarta dimensión), no puede consebirse correctamente como lineal, como tampoco puede decirse que tenga un punto de partida ni un punto final.

En estos momentos la red conciencia icosadodecaedrica está produciendo el colapso del tiempo lineal de la tercera dimensión. Simultáneamente están fusionando la nueva dimensión, la cuarta con la tercera. Por eso adviertes que algunos momentos del día son un poco extraños. Esta red geométrica es muy notoria en nuestro cuerpo. Puede ser que sientas síntomas que no tienen relación con una dolencia orgánica. Las señales van desde mareos, intensas ganas de dormir, o por el contrario ningún deseo de hacerlo, dolores de cabeza que duran corto tiempo, etc. Podemos decir que la cuarta dimensión ya es un nuevo planeta que está sobre la tierra de tercera dimensión.

Sin embargo la disposición molecular es otra, por lo cual es invisible a nuestro mundo material.


Algunos datos de conciencia de cuarta dimensión: Los polos se reúnen casi hasta desaparecer. No necesitamos del conflicto para crecer. El amor y la luz comienzan a brillar cada vez más. La primera consecuencia es la eliminación total del temor psicológico. El pensamiento es creativo. Crea instantáneamente lo que necesita en ese momento. Perdemos casi toda densidad que nos acompaño en la dimensión actual. La conciencia de cuarta dimensión es grupal. El avance individual afecta positivamente al grupo. En antropología a esta conciencia se le llama sinergía. De la misma forma el avance del grupo es el avance individual. La esfera, el tiempo, es unidad.

cacto.jpg

 

 

 

Volviendo a los geometrías nos queda el desarrollo de la espiral: otra de las formas de lenguaje de la luz. Todos los cuerpos geométricos señalados anteriormente se complementan con la espiral. La espiral es la figura geométrica que genera el corazón cuando ama. Hoy por lo menos se generan dos espirales. Una que apunta hacia abajo, que es la receptiva y otra la proyectiva que apunta hacia arriba. La espiral femenina nos permite recibir información del cosmos. La masculina proyecta nuestra energía para abarcar toda la vida allí donde se encuentre. La espiral une todos los cuerpos geométricos y los hace viajar en el espacio. Por lo tanto cada sólido Platónico es una nave de conciencia.

 

 

Existen 2 espirales: la Aurea y la Fibonacci.

espiral_fibonacci.gif

La Aurea es una espiral cósmica, como nuestra galaxia. La espiral aurea no tiene principio ni fin.

 

La de Fibonacci comienza en punto determinado, es decir en nuestro corazón, y se une en el espacio con la aurea. De esta manera, el amor es la inteligencia que conecta con la gran sabiduría del universo. También nuestro cuerpo sigue el desarrollo de la Fibonacci.

 

Los mantras (cantos), tienen interiormente la estructura de la espiral. Por eso se necesita repetirlos, ya que con la repetición se va formando la espiral en el espacio. La espiral Fibonacci es utilizada por toda la naturaleza para crecer: girasoles, caracoles, piñas de árboles, etc. Otro ejemplo de la espiral Fibonacci lo representa la ubicación en el espacio de las pirámides de Gizeh. La espiral es la llave de acceso a lo que está en tu interior. Tu ADN tiene forma de espiral. ( Partes de este texto fueron extraidos de los Libros ( Tierra de Barbara Marciniak ) y ( MER-KA-BA de Bernardo Wikinski )

 

 

 

 

 

110 respuestas

25 03 2008
Pablo

hola me gusta mucho vuestras enseñanzas y todo aquello que nos ayude a evolucionar como raza en todo el universo fisico y suprafisico , estamos realizando un movimiento internacional para formar una sola voz creando un dia de todos somos uno , ya que existen dias para todo menos para algo que simboliza la union de culturas, razas,ideologias, sexos etc y si ya lo hay nosotros no lo hemos encontrado , por ese motivo le pedimos a personas que deseen aportar su granito de conocimiento para crear este dia en beneficio de todos y donde se ayude a resaltar las cualidades de cada uno de nosotros .
Luz y Amor

16 04 2010
patricia luna

Hola, me gusto mucho la información. Estoy tratando de entende más sobre Geometría Sagrada para desarrollar un trabajo de diseño, pero a nivel personal me ha interesado mucho el tema. Si tienen bibliografía ojala me la envíen. Soy de México, me gustaría tener más información. Definitivamente tengo la convicción de que hay una conexión individual con el cosmos y quiero comprenderlo más a fondo.
Saludos
Patricia

28 05 2012
Alfredo

hola Patricia, Yo también estoy tratando de entender mejor la geometría para incluirla en un proyecto de construcción, también me encuentro en México, te parece bien compartir información que vayamos encontrando?

26 10 2012
patgarcias (Patricia Garcia Sanchez)

En Mexico habrá en fechas proximas un taller si te interesa manifiestalo y te contactamos
saludos

1 11 2012
Diegoca

hola, si aun estas interesada, tengo algo que quiza te sirva… estare atento. saludos

25 06 2012
anlly

MARAVILLOZA TU OPINION ESTOY DE ACUERDO

19 04 2008
edgar cordero

quisiera saber mas sobre esto “yo no sabia nada de esto, pero en el desierto vi una red en el fuego eran hexagonos unidos con otros formaban triangulos, hexaedros, dodecahedros ,circulos, rombos …. despues me dijo su nombre para mi ” eternaescencia” el principio y el fin patron de plantas y planetas . despues vi un reportaje sobre la familia sagrada en el discovery…y en las lapidas aparecen las mismas figuras. segui buscando y los egipcios manifiestan las mismas figuras y me pregunto porque lo supe internamente sin haber leido un libro sin saber nada hacerca de esto .solo lo supe viendo la fogata en el desierto…………………………………………………………………………………………………………………………espero me manden alguna informacion mas detallada

27 04 2009
Rigoberto

Hola Edgar,

Acabo de leer tu experiencia y me llama mucho la atención. Si te apetece compartir más cosas conmigo, me encantaría escucharte, mejor dicho volver a leerte. Tienes mi email, espero tu respuesta.

un abrazo,

Rigoberto

19 04 2008
edgar cordero

p.d. ah soy de zacatecas mexico si algun dia quieren venir o andan de vacaciones por aca aqui tienen su casa . que la fuerza los acompañe que las gracias sean a dios

27 01 2011
amanser

hola hermano soy amanser tal vez vamos para mejico…
somo genete sana , hacemos reiki y trabajamos la tierra
queremos formar una comunidad,.
tu como estas , como es alli donde vive
contestame algo
por fa
garcias
luz

10 07 2008
Pablo

gracias
un abrazo

8 10 2008
bety

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE BUSCO UN DIBUJO PARA SABER LO QUE SIGNIFICA. VOY A TRATAR DE DIBUJARLO. o
W
W

DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA

6 12 2008
Michel

Hola. soy un estudiante de 17 años que esta terminando el 3ero medio. Solamente queria comentar lo que he entendido por geometria sagrada o lo que se por ella. Bueno empezare por el punto de que me toco prparar una disertacion en el colegio sobre la G.S.(para ganar mas confianza de la.. “geometria sagrada” jeje). Ahora mas que nada me quiero expresar, decir todo lo que se sobre ella… Por lo que aprendí, se que la G.S es el estudio de los cuerpos geometricos que originaron nuestra vida, desde una atomo hasta el universo. basicamente ella se basa en los objetos geometricos que por su extrañesa y geometria casi perfecta (como las piramides de Giza) llaman mucho al atencion. Aprendi tambien que la geometria sagrada se debe comprobar desde el hecho, no es algo de ver y de entender, se debe ejercer dibujando para comprenderla mejor, para asi lograr, desde el punto de vista cientifico, lograr hacer trabajar en comunidad el el lado derecho del cerebro con el izquiero, ya que generalmente actua pensando racionalmente el lado derecho. Bueno y por ultimo para no hacer mas larga esta pequeña reseña, me di cuenta que la G.S. puede ser llegar a ser aun mas importante de lo que es, ya que como se basa mas en lo divino que en lo cientifico, puede llegar a derrotar muchas hipotesis, como el bing bang, matematicos, historiadores etc..
Bueno me gustarian que opinaran sobre mi comentario ya que quiero corregir mis errores y no decir mentiras en mi exposicion del tema en el colegio.

22 11 2011
Anónimo

Micel. Minombre es liliana, Soy una persona grande, madre de tres hijos. Un dia por casualidad, en internet descubri un dibujo en los campos de sembrados de Inglaterra. Me senti emocionada y profundamente atraida por el tema.Cuanto mas fotos veia mas me impresione y emocione. He leido todo lo escrito sobre el tema y realmente hay estudios cientificos que describen parcialmente como son hechos por microondas etc, etc.Pero realmente cre que nuestra ciencia no tiene las respuestas a tales hechos.Solo pueden percibirse con el corazon, no obstsnte creo que nos quieren decir algo ojala pronto lo podamos saber. o alguien tenga el permiso o la facultad de hacernos de traductor. Siento que son infinitamente maravillosos

10 12 2008
Elisa

hola queria comentar que yo hace años que hago esa clases de dibujos (tengo 17 casi) y ahora recien me entero de que significan algo.. no recuerdo exactamente como empece a hacerlos y me quede sorprendida cuando encontre tanta informacion sobre estos mandalas!!

realmente me impresiono

10 12 2008
Elisa

ah! y yo soy de Argentina

=)

18 02 2010
hugo

eso esta muy bien mi hermana tu memoria celular esta despertando y tu cuerpo esta recordando algo que ya sabey esos dibujos sagrados son la forma de expresarlo… les dejo mi correo queens_velvet@hotmail.com

kuidense y haspa pronto mis hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!

6 05 2012
Anónimo

siempre me intereso la perfeccion y en la geometria está.

10 12 2008
Elisa

ah! y soy de Argentina

=)

24 12 2008
Guillermo Diaz

Quiero unirme a la comuna!
Somos el mundo,y todos podemos …abrazo,Guille

9 01 2009
Eddit

Me gustaria saber donde conseguir unos
*SENSORES COSMICOS* (Piramides Planas)
Desde ya los saludo en la Luz
Hermoso lugar

25 02 2009
Guadalupe valuis damiàn

Hola Soy de Perù:

Quiero agradecerles mucho, por la informaciòn, conocer me fascina ando en busca de mi labor en este planeta, mi servicio. Por favor si pueden enviarme mas bibliografia les estarè muy agradecida.
Muchas gracias,

Guadalupe

2 03 2009
DANNY ALEXANDER ROZO FUQUEN

Hola a todos, yo difundo la informacion de GEOMETRIA SAGRADA que es diseñada por el señor LUIS IGNACIO MEDINA, COLOMBIANO de nacionalidad y que tiene mas de 100 diseños patentados para multiples propositos de sanacion y armonizacion tanto del ser humano como armonizacion de espacios, en general de la tierra.

Los invito a visitar la pagina WEB:

http://www.conexionvital.org/conexionvital/sensores.php

Hasta pronto.

21 04 2009
cris

me siento absolutamente abrumada , porke me he enfrentado con formas geometricas en mis meditaciones, y una gran espiral. indudable ke el conocimiento mora en el alma como recuerdo de nuestro origen .
un beso de luz para mis hermanos, piedras , plantas animales estrellas y galaxias, y los seres humanos. desde uruguay.

9 05 2009
martin mendiola yañez

En una ocacion fui a un congreso estudiantil, en Aguascalientes Mx. un Psicólogo expuso una investigación de una paciente con esquizofrenia, que ella manifestaba que Dios le hablaba al oído demasiado fuerte, que no le permitía escuchar a las demás personas. el terapeuta le aplico que hiciera figuras geométricas o hiciera dibujos gemetricos. después(no recuerdo el tiempo) fue saneando de su problema auditivo. (esto es lo que comento el terapeuta) me gustaría saber mas de este tema, me siento en pañales para poder opinar sobre este trabajo.

11 05 2009
LUIS

HAY UN MISTERIO QUE NOS SOBREPASA, NUSTRA EXISTENCIA,NUESTRO PEQUEÑO MUNDO,EL AMOR Y EL ODIO,NUESTROS OCÉANOS EN LA CONCIENCIA,LA MUJER Y EL HOMBRE.Todo está dentro y fuera . Los sonidos invisibles pero que mueven nuestras vidas. Las grandes masas de seres humanos que albergan en ciudades y alguien observando el diálogo de las estrellas. Togynio

19 05 2009
LUIS

La presencia del cataclismo a la vuelta de la esquina urbana, la respiración mundial por el miedo a no poseer, las letras dentro de computadoras convertidas en las reinas de la noche enajenada por trabajo plástico de frutos también igual. Nos acostamos en el mundo cuando deberiamos pararnos,los mares nos llegan a los tobillos y podemos coger una estrella, podemos cantar de un cosmos a otro y susurrar una frase de amor en el cesped sideral adornado por dulces y fragantes féminas. Togynio

18 07 2009
Angel Atuncar

Estimados:

Saben de bibliografìa para la parte matemàtica del curso?, còmo sabemos que un sòlido puede influenciar en nuestro organismo?, este sòlido debe ser de papel, cartòn, plàstico, metal?. Se puede hacer diagramas de los flujos energèticos que se activan al usar estos sòlidos geomètricos o al trabajar con figuras (mandalas)?
Còmo estamos seguros que el flujo de energìa (caso lo hubiere) es positiva y no dañina?
Favor sus comentarios.

Saludos cordiales,

Angel

5 01 2012
nora rodriguez

Angel de verdad eres un Angel por el dato del libro de Sntiago rojas que el universo te envuelva en infinito,luego te cuento si lo encontre.

6 01 2012
Anónimo

Hola Nora, espero lo encuentres. En todo caso aquí en internet hay mucha información al respecto. Cuéntame como te fué.
Pregunta eres de Perú?

24 07 2009
Anónimo

qiero el molde

26 07 2009
ali rene quintero

saludos estoy leyendo varios punto sobre la geometria sagrada, me llama la atencon sobre todo las lineas de energia q pasa por el planeta y sus efectos sobre nuestro paises y vida, si por casualidad pueden poner un mapa mundi con las lineas señaladas gracias, esta es una ciencia que deberia ser accesible aun mas de los que es en la actualidad

27 10 2009
Gilda

Gracias por la info que nos entregan y los comentario, he descubierto que la GS, dice relacion con la sustentabilidad, si recuperamos en nuestras vidas los padrones naturales, la proporción aúrea, lograremos equilibrar la vida del planeta, de lo contrario el caos sigue, cuan vital es sentir la unificación de todo y del todo, el ser UNICO, unido a todas las almas iluminadas que forman el cuerpo del maestro, el espiritu guia……
Por eso, urge la toma de conciencia, internet ha ayudado a hacer Masa Critica, cad dia somos mas los que trabajamos en estar concientes del pensamiento luminico y positivo de LUZ

30 12 2009
Luz Brillante

GRACIAS POR EXPRESAR LAS MÀS ALTAS VIBRACIONES DE AMOR..

QUE DIOS LOS SOSTENGA Y SELLEN SU LUZ DE BIENAVENTUZANZAS

LUZ BRILLANTE

30 12 2009
Angel Atuncar

Para Guadalupe de Perú,

Paisano hay un libro de un médico colombiano, Santiago Rojas Posada, el título es LA ARMONIA DE LAS FORMAS, en el que menciona toda la base matemática y el significado a nivel energético de cada figura. Luego entrega un protocolo de sanación usando estos sólidos. El texto incluye un DVD donde explica con detalles este método de curación. asimismo vienen modelos de las figuras donde solo se tiene que recortar el papel y luego formar las figuras.
Este es un muy buen libro y lo puedes encontar en la librería Crisol del Jockey Plaza. Avísame si no lo consigues para alcanzarte una copia.
Este mismo consejo va para los demàs interesados en el tema, es un muy buen libro.

Un abrazo,

Angel

8 04 2011
Cecilia Pinzón Parra

Muy buena la explicación, laboro en salud a través de la Astrología, y los llamados aspectos forman figuras geométricas, realmente me gustaría tener una copia del libro que usted menciona, me sería de gran ayuda…
Y si en alguna cosa puedo colaborar… con mucho gusto… Cecilia

11 07 2010
Lorenza Veronica Perez

Por fin aprendi sencillamente lo complicado de mi mundo. gracias.

21 03 2011
ivan

no es tan complicado

12 07 2010
Angel Atuncar

Estimados:

Cómo asegurar que la geometría es la representación de los planos superiores?, elemento de la creaciòn?. Por que si bien hay 5 sólidos regulares, pudieron haber seis o site o infinitos, qué hace la diferencia?. Cómo así que el hecho de meditar en estas figuras alcanzamos más rápidamente el estado de conciencia?. Quién por fin puede sustentar esto de la geometría sagrada?. Es suficiente que aparezcan estas formas en muchos elementos de la naturaleza para inferir algo?. Es que, finalmente no todo lo que existe tiene que tener alguna forma? y acaso por ello debe ser muy especial?.
Alguien ha investigado al respecto y tiene alguna conclusión más que de el resumen de un libro?.
Soy un fanático de la geometría y por ello quiero llegar al fondo del asunto.
Se agradece de antemano

Saludos,

Angel

31 08 2010
andrea rodriguez isaac

Recièn estoy despertando del largo sueño…pero creo que esta todo como lo dejè…Podrìa alguien recomendarme lecturas para refrescarme la memoria de lectura simple al principio para no incurrir en errores ,sobre geometria sagrada- Desde ya muchas gracias y un abrazo Fibonacci !!!!.Soy de Rosario.Argentina

13 09 2010
akbal

gracias por la informacion, doy clases de yoga y para mi esta sabiduría es mas que sagrada, muy buena la investigacion!

2 10 2010
simon

hola, la verdad no conosia este tema pero me ha llamado mucho la atencion, y el motivo de por que llegue a esta pagina es por que recuerdo que cuando niño tenia visiones de siluetas de personas geometricas que pasaban por la noche al lado mio, nunca me dieron miedo y una vez vi a uno corriendo de dia, creo que ese fue el ultimo que vi y despues nunca mas, si ha alguien le ha pasado algo paresido o me puede dar una respuesta se lo agradeceria, buenas vibras para todos .

14 10 2010
Lorena

Hola que tale ha encantado encontrar esta publicación que da respuestas a muchas preguntas que hace un tiempo me hago.
Cada noche al irme a dormir y desconectar mi mente de los pensamientos, aparecen redes fugaces de símbolos geométricos muy claros, empezando siendo linias, mas tarde cuadrados ahora rombos todos unidos en sus vértices no sabia que significaba esta imagen tan nítida es increíble además cuando lo veo me siento mas presente como observando en el aire no se muy bien como decirlo con palabras, gracias y un saludo

23 12 2010
Kabi

Hola. Gracias por sus publicaciones.

20 02 2011
taxesespanol10

Gracias a todos por sus comentarios, los felicito, aqui en la frontera de Tijuana Mexico, los saludo desde el rincon de mi patria, Lamaste …

21 03 2011
ivan

hlo estoy viendo…………………

24 03 2011
ivan

increible¡¡¡¡¡¡¡¡

24 03 2011
ivan

………….

24 03 2011
ivan

TODO SE CREO ASI 121 212 323 434………………………..

24 03 2011
ivan

qui tiene el conocimiento tiene el poder

24 03 2011
Angel Atuncar

Hola Ivan, interesante lo de la serie, dime cuál es la particularidad?, cuál es la ley acá?
121 212 323 434 545 656 767 ………..

Se agradece tus comentarios

8 04 2011
Cecilia Pinzón Parra

Excelente presentación del tema, muy claro y sencillo para su cabal comprensión.

Muchas gracias por difundir este conocimiento… Cecilia

8 04 2011
ivan

hola un saludo muy cordial a todos …
amigo angel todo empieza y termina igual nacemos vivimos y terminamos y volvemos a nacer y……………..no hay fin rencarnacion””””””’

28 05 2011
Angel Atuncar

Hola amigos:

Solo un comentario, podría ser la esfera (sólido perfecto) un quinto elemento a tomar en cuenta junto a los sólidos platónicos?. Es decir si hay tratamiento clínico con los sólidos regulares (5) por qué no considerar también la esfera?. Sabe alguien algo de ello?.
Saludos,

15 04 2013
Aguamar

En la sintergética del Dr. Carvajal, como figura equilibradora, utilizan la red crística que es un dodecaedro icosaedronal (compuesto por 60 triángulos), la base de la red crística es el dodecaedro, al que se le han puesto en cada una de sus caras lo que se llama una tapa icosaèdrica (si miras el icosadro, en cada vértice se unen cinco triángulos), entonces 12 caras x 5 = 60.
Pero no sé nada de considerar la esfera… en realidad en la geomatría sagrada, la esfera es el principio femenino, las lineas son energía masculina….

28 05 2011
Angel Atuncar

Hubo un lapsus, los sólidos platónicos son cinco (5), adicionar la esfera significa entonces tener seis sólidos regulares?.

15 04 2013
Aguamar

Realmente los sólidos platónicos son cinco, que son los únicos poliedros regulares que tienen características iguales, dentro de cada uno de ellos, todas las caras son iguales, los ángulos iguales y todos los vértices rozan la esfera, esa es la relación de la esfera con los otros 5, pero en algunos trabajos de geometría he visto que la incluían también como sólido platónico.

14 08 2011
Anónimo

Muy buen material muchas gracias

14 08 2011
kunan pacha

Muy buen material muchas gracias

22 08 2011
La Manzana

Excelente, gracias!!!!!!!!!!!

26 08 2011
Juan jose

La geometria en los cultivos parece ser una comunicacion de la tierra con el espacio o seres dimensionales que se hallan en el exterior de la admosfera terrestre… siguiendo sus informaciones de las geometrias sagradas en los diferentes vegetales incluso en el agua Tales como los copos de nieve… parecer ser que existen tambien diferentes didujos en las lineas de presion de las placas tectónicas y en sus puntos de friccion que forman diferentes dibujos geometricos asi como otros mensages con semejanza a los sueños humanos que no tienen aparentemente traduccion inmediata pero si subyace un mensage … que no sabemos interpretar ( o sí ) y esto es los dibujos en los cultivos de las diferentes partes del mundo comunicados que no sabemos interpretar a priori pero debe haber gente que si y a estoy señores llamo para que nos ayuden y nos alumbren a saber mas sobre esto .
muchas gracias

23 09 2011
lupe

es una porkeria waajja

23 09 2011
lupe

es una porkeria waajjajaj

8 10 2011
Gamaliel Manjarrez Picos

ES INPRESINDIBLE PUESTO QUE LA GOMETRIA ES ESACTA Y COMO TAL
SE PUEDE COMPRENDER COMO UNAS DE LAS MANIFESTACIONES DE LA
CONCIENCIA SUPREMA.

13 11 2011
liliana

No se como ingrese a esta pagina, creo pues en la causalidad y no en la casualidad.Siempre me atrapo lo de los dibujos en los campos de sembrados,me gustaria saber si hay personas que pueden interpretar esos mensajes y que quieren decirnos, Me llama especialmente la atencion uno al que han dado en llamarle EL COLIBRI. que a mi modo de ver es el mismo que se halla en las linesa de nazca.No lo se . si alguien sabe algo me gustaria que lo explique.Me apasiona este tema y me parece que un grandisimo porcentaje de la poblacion vive en una ignorancia total. aun personas universitarias…Gracias por existir. Espero encontrar con quien hablar de estas cosas

24 11 2013
JaKi

NUNCA ANTES HABÍA HABLADO DE ESTO DE ESTA MANERA O SEA AL PUBLICO , solo a mis hijos ,pero como tu Liliana entre a esta pagina por CASUALIDAD porque en realidad nunca antes me había dado por estudiar ni tan siquiera ver la geometría como un medio de lenguaje o nada por el estilo y pienso que tal vez no estén conmigo en mis conclusiones pero igual aquí les comparto LO QUE YO LLAMO : LA MAS BELLA EXPERIENCIA DE MI VIDA AUNQUE AUN INEXPLICABLE…..
Hace unos dos años como en el mes de noviembre me encontraba aturdida por un acontecimiento familiar me encerré a orar con todas mis fuerzas invocando al espíritu santo pidiéndole que se revelara porque yo necesitaba respuestas y paz me sentía con dolor fuerte en el pecho sentía morir sentía que algo fuerte y nada bueno podría ocurrir. Mis hijos dormían, durante mi angustia pedí al espíritu de Dios que se revelara que me diera paz en mi mente y mi corazón ,abrí la biblia al azar y me salió el salmo 14 a medida leía la tranquilidad se reflejaba termine en salmo 19 al terminar dormí como jamás antes había dormido profundamente luego un sacudón me despertó pensé que era un terremoto vía al redor y todos estaban tranquilo y en eso entre la oscuridad mire algo que aun no puedo explicar primero una figura un circulo como con un mapa distorsionado no se como explicar todo era iluminado como mini puntitos que daban la imagen , yo no entendía y en mi mente decía que me queras decir con esto Dios? Dormí de nuevo profundamente y otra ves despierto la segunda ves me apareció otro circulo esta ves era el circulo con puntitos imagínense un cielo bien pero bien estrellado así lo mire , siempre la paz estaba en mi no tuve miedo y al final me paso lo mismo y me aprecio el signo de átomo o energía eso si me dejo con miedo por muchas razones , en ese momento pensé en muchas cosas que Dios a trabes del espíritu santo me quería decir una que el único creador y al quien yo debía de confiar era a el que el era el dueño y señor de todo lo creado y que el espíritu santo estaba obrando en todos nosotros . ESTO LO DOCUMENTE CON LUJO Y DETALLES Y A RAIZ DE ESO PASARON COSAS TAMBIEN ENEXPLICABLES PERO BELLAS TODO ERA POSITIVO Y NADA DE MIEDOS.

24 11 2013
JaKi

Dejémonos impulsar y fortalecer por el Espíritu Santo

20 11 2011
William Betts Oquendo

¡HOLA!
ISABEL, mi gratitud infinita por correr el velo misterioso de la Creación con tu invaluable información.
Algo de todo esto intuía y encontrar esta luminosa información me torna más sediento. Soy médico y facilito a mis pacientes la información que les permita abandonar el mundo de las formas para reencontrarse y disolver sus miedos y cada vez son más perceptivos y en sus esfuerzos por alinear sus vibraciones microcósmicas con las del cosmos han logrado muchos de ellos olvidar sus dolencias encontrándole sentido a sus vidas y el propósito en esta temporal morada.
William Betts M.D., barranquilla, Colombia

22 11 2011
liliana

gracias

23 11 2011
Angel Atuncar

Estimados:
Desde que estoy suscrito a esta página también recibo mensajes de la página
http://merkabeandolosdelfines.ning.com/
Está esta página relacionada con esta Ama, vive….humanízate?, que integramos?
Se agradece la aclaración.
Angel

15 04 2013
Aguamar

Hola ´Ángel, soy Aguamar, creadora de la página http://www.merkabeandolosdelfines.ning.com y me asombra lo que comentas, pues yo no conocía ete espacio, acabo de llegar aquí “causalmente”, probando un nuevo navegador que dice que no deja “rastros”. Total, te aclaro, no tenemos nada que ver, aunque si, viendo ahora el contenido de este blog, veo que tenemos muchos puntos en común. Me gustaría que me comentaras que tipo de mensajes recibes de nuestra Red.
Gracias y un abrazo.
Aguamar

19 01 2012
memo

No creo en la casualiodad, y si encontrey lei esto es por algo..realmente creo en el ser supremo y siempre e pensado que los mensajes en los sembrados de inglaterra son mensajes sagrados y me da trsiteza como mucha gente no cree en eso…saludos a todos

26 01 2012
Gabriel

el permitirme aceptar que que no “es” cuestión de mi voluntad es complicado y de verdad creo que es mi punto mas deficiente de lo que expresas. me encanto tu percepción de la cuarta (siguiente tono de vibracion) muy sencilla y concreta y la evolución del camino, verdaderamente concisa. son muchos los que exponen pero muy pocos los que aplican, pondría mi mano en la candela que eres de los que aplican (pero ya me he equivocado antes :p). haciendo uso de mi (¿arrogancia?) gusto a calificar te daría una A y si de verdad aplicas una A+. mis mejores pensamientos para ti.

28 01 2012
Cesar Wady Zuñiga Romero

Sabia que las matematicas estan presentes en todas las cosas; tanto materiales como inmateriales; sin embargo no es mas sencillo pensar que todo , todo; lo que se dice todo, es la obra de un “DISEÑADOR”, es decir Dios, os recomiendo a todos coger una Biblia y si empesais a leerla vereis que hay respuestas a todo, seguramente mas de uno se sorprendera que todo esto que esta escrito sobre la “geometria sagrada” justamente toda la explicación esta en este bellisimo libro que fue escrito hace mas de 2,000 años, les resultara apasionante poder comprobarlo.

1 02 2012
Fernanda

Existe un sitio en internet que encontré en Argentina que dedica a toda esta tecnología, yo aún no pude viajar para hacerlo pero si hice una capacitación a distancia y funciona a la perfección, desde entonces mi vida ha cambiado, todo es positivo en el trabajo, el dinero, la familia, el hogar, los vínculos y las buenas energías, hacian mas de 30 años de mi vida que no viajaba ni tomaba vacaciones, desde el año pasado he tenido ya 3 oportunidades de viajes y descanso, pero sobre todo ahora veo a nuestros semejantes como hermanos que son, hermosos seres de luz. Les dejo el sitio por si a alguien les ayuda como a mi. http://www.contactoarcturians.blogspot.com
Besos besos y mas besos de luz para todas las personas!

8 02 2012
Jorgelina Salinas Giordano

5 SOLIDOS PLATONICOS MAS LOS ULTIMOS DOS ESTRELLADOS, DODECA E ICOSAEDRO, SABEN LO QUE ES ESTRELLADO NO?
ME DIJO
QUE ES ASI
EL ARQUITECTO EXPERTO EN GEOMTRIA SAGRADA
OSCAR SENMACHE
EQUIPO DE PEDAGOOOGIA3000.INFO
PONGANSE DE ACUERDO
SALUDOS

31 03 2012
Dibujos geometria | Myutopianlife

[...] GEOMETRÍA SAGRADA « Ama,vive…humanizate, todos somos unoSin embargo, tal vez se hayan preguntado de qué se trata esta "Geometría … De hecho tienen que tomar un lápiz, compás y papel, y hacer los dibujos. Lo que … [...]

13 04 2012
Carmen rivadulla

Quiero comprar un dodecaedro si piden informarme algún proveedor, agradezco mucho su gestión. Gracias

19 04 2012
Mauge

yo medito con frecuencia, y ultimamente he comenzado a ver este tipo de figuras, es mas he comenzado a tener contacto incluso con otro tipo de entidades, (angeles) alguien puede darma una guia? que significan? por que veo esas figuras? puedo hasta sentir un calor a medida que me concentro mas en ellas, les dejo mi correo para que se contacten conmigo! saludos! mariu2001@yahoo.com

2 08 2013
cy

hola mauge …cuando estás alineada y realizas meditación profunda se vé geometría sagrada ..como si vieras por esos juguetes que son cilindros con vidrios chiquititos dentro, que al hacerlo girar cambian de formas…se vé como te decía, geometria en colores increiblemente brillantes y vívidos..al rato comienzas a ver rostros diversos..no solo de formas conocidas sino de la gran variedad que existe en otras dimensiones y lugares del universo y multiverso…a este nvel estás manejándote dimensionalmente… podés comunicarte con estos seres mentalmente, siempre sin temor y enviándoles amor y aceptación y si alguno te causara un poco de temor enviándoles la Luz de Dios e invitándolos a unirse a la Luz Priemea Creadora que es el Padre.. =)

9 05 2012
maribel

yo casi todas las mañanas veo figuras geometricas aveces en la vida lops vemos como objetos aveces hasta como plantas en la puerta de nuestras casa soy un estudiante de 16 y estudio en la escuela octaviano solis aguirre

21 05 2012
Elizabeth

que interesante, estoy haciendo mi curacion con las figuras elementales geometricas y que bien me siento, como quiero saber mas y mas, gracias.

21 06 2012
cinthia

Hola! Cuando yo era mas chica una tia me habia hecho hacer en una hoja blanca varios circulos uno dentro de otro y uno mas chico que el otro con un compaz. Dentro de cada circulo me hizo pegar o dibujar lo que queria para el futuro, yo recuerdo que pegue un auto rojo, plata, etc. Esa hojA la pegue en la puerta de mi placar que era donde iba a ver al levantarme y casi en todo momento. Hoy a mis 26 años me doy cuenta que mi primer auto fue rojo..quisiera saber si alguien conoces de este dibujo para volver a hacer, porque no me acuerdo CUANTOS CIRCULOS ERAN? Gracias

16 10 2012
roberto sanches

hola soy de mexico me gusta el tema todo lo que sea conocimiento sea bien venido en hora buena para los creadores de la pagina .que la paz del creador sesa con ustedes

28 10 2012
Abigail Martínez

la verdad estoy muy confundida por el tema, yo comenze a leer sobre el tema por que se supone que buscaba una relación sobre el ojo de horus, no se leyendo llegué aquí, alguien podría orientarme mucho mejor?

8 11 2012
yeimohlove=jaime herrera

Realmente estamos en un momento muy hermoso y desicivo para todos nosotros y para nuestro bello planeta Gaia, yo les pido de favor nos ayudemos a integrarnos solicitando ayuda a nuestros hermamos mas evolucionados en el el amor en todos los confines de todos los universos, solicitemosles nos manden mucha energia de amor para colocarla en la red magnetica y ahí repartirla a todo el planeta, los amo mucho.

13 12 2012
AmRUR

Hola…
Luz, Bien Mayor… para Todos y Cada Uno.
AmRUR

20 02 2013
Ross

Hola. Alguien tiene diseños para casas de campo basadas en geometria sagrada? Algo básico, sencillo, bonito para hacerlo realidad. Es un sueño espero me ayuden a realizarlo. Gracias y bendiciones para ustedes.

2 08 2013
cy

diseñalo vos..con todas las ventanas y puerta principal orientadas hacia el sol en sus distintos momentos.. =) q tu hogar sea un portal de Luz..

22 04 2013
MRCELINO VALUIS DAMIAN

hola a todos los q buscan informacion de la geometria universal cosmica ,en realidad este conocimineto ya lo sabian y dominaban y entendian a la perfeccion nuestros antepadaos perdidos en el tiempo ,los atlantes,los egipcios,los mayas,los babilonios,los tibetianos,los chinos,los japoneses ,… y muchos otros ojala q este conocimento q se quedo esperando a ser redescubierto desde ahora todos lo hagamos q los q desconocen darselos a saber y ojala sea una enseñaza obligatoria desde niños para q sea realmente un conocimineto real universal y q toda criatura del universo en proceso de aprendiazaje de las leyes y conocimientos universales ,un gran abrazo y saludo fraterno a todos lo q hicieron posible este material hasta la proxima .

20 05 2013
operat szacunkowy nowy dwór mazowiecki

Hey there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout
out and say I genuinely enjoy reading your posts.
Can you suggest any other blogs/websites/forums
that deal with the same topics? Thank you!

25 05 2013
publiczne precle

Hello! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout
out and say I genuinely enjoy reading through your articles.
Can you suggest any other blogs/websites/forums that
deal with the same subjects? Thanks a lot!

30 05 2013
bertha maria vallejo

primera vez que leo este hermodo tema y desde niña observe que tanto en las plantas como en los animales y muchos objetos,habian formas geometricas pero no pense que fuera tan serio este fenomeno de la geometria en la vida real,de ahora en adelante deseo saber mas para mi beneficio espitiual y para auidar a otros cuando asi se requiera por favor guienme en este conocimiento sagrado
a todos mil gracias y tambien quiero ser oarte del grupo de estudiantes de la geometria sagrada puesto que en colombia nuestros indigenas tejen mochilas y otros elementos y en ellas estampan figuras geometricas que nosotros no entendemos que quieren decir ,tampoco nos hemos preocupado por aprender y aprender su cultura su sabiduria siempre se los a estigmatizado, se los ha discriminado en mi pais tanto por los ciudadanos y el gobierno
por ello si estoy intresada en saber mas de todo lo que nos rodea
mil gracias por publicar paginas tan interesantes y bellas como la que hoy encontre
señor EDGAR CORDERO a mí, si me gustaria viajar a mexico su bello pais para conocer todo ese gran legado que dejaron los Mayas y Aztecas

17 07 2013
MAYCK.. Guate.

Soy nuevo en este tema, y hay muchas cuestiones que me dejan en duda.???. Los que han percibido mejor est tema. spero su ayuda, en fuentes, o algo asi,?????????

7 08 2013
Irma Rosado

El tema de la Geometría Sagrada es actual ahora, ya que durante 13000 años la humanidad olvidó quienes somos y de donde venimos y como estamos interrelacionados con el cosmos. Investigando sobre la Geometría Sagrada me he adentrado en otros temas, igualmente profundos, como el Merkaba y ahora desarrollo talleres de meditación Merkaba y Geometría Sagrada dirigidos a todas las personas que son sanadoras o también para cualquier persona interesada en desarrollar la consciencia. Esta práctica me ha llevado también a investigar sobre los diseños de los Círculos en el Trigo para diseñar joyería mística, ya que esta tiene una fuerte influencia en nuestro subconsciente para el equilibrio de nuestros campos energéticos y de los dos lóbulos de nuestro cerebro.
He aprendido mucho de las enseñanzas de los Egipcios y de las escuelas de misterios del Ojo de Horus. Conocimientos muy profundos que me han llevado a la comprensión de la creación del Universo y cuál es nuestra función en esta vida.
Vivo en la ciudad de San Miguel de Allende Estado de Guanajuato México donde llega mucha gente en la búsqueda de un desarrollo espiritual. Este lugar es mágico y su energía se debe a que hay cristales y una zona arqueológica Cañada de la Virgen que fue diseñada como un reloj cósmico.

28 08 2013
Michele Correa

oye lo que pasa es que yo he visto esta red en el cielo, a simple vista es muy dificil, pero con lsd se ven muy bien, quiero saber que deberia hacer respecto a esto, alguna forma de ayudar tal ves,
ps: es exactamente como lo describes
gracias

28 08 2013
alicia bakirdjian

hola me interesa mucho el tema, pero quisiera saber si hay una técnica para construir figuras con vidrio, me gustaria hacer una estrella d 18 puntas y un icosaedro pero no se como pegar las piezas, desde ya muchas gracias

28 08 2013
alicia bakirdjian

quisiera recibir la respuesta por correo, gracias

5 10 2013
LEUGIM ZEUGIRDOR

SABES AUNQUE LO IGNORES ***SOMOS LO QUE NO SOMOS CONSCIENTES, MAS ERES LO QUE CONCIBES Y MAS, TU GEOMETRIAS SON LA PLANIFICACION DE TU TODO POR QUE NADA ERES EN LA RELATIVIDAD DE LO INFINITO, MAS CONVERGES MATEMATICAMENTE EN LA COSTANTE CUANTICA DEL OMNIPRESENTE UNIVERSO…***OH ATOMO VUELVE A TU ESCENCIA Y EMPIEZA A SER REAL…ODAS DE LAS PARCAS REGRESAD A TU AVIO, NO PERTUBES A EROS EN SU INMORTAL HASTIO…

14 10 2013
Amparo Mariño M.

Saludo! Millones de emociones me envuelven esta mañana… he llegado a este espacio y anhelo encontrar a alguien cercano para acompañarnos en esta exploración de conocimiento. Hay alguien cerca de Pereira- Colombia? Muchas gracias…

21 10 2013
Leo

Hola a todos!
estoy mirando muchas cosas sobre el mismo tema!
Por lo cual, gracias a la vida,al univerzo, y al todo, con aungunas meditaciones muy profundas he llegado a un estado donde el ego no existe dentro de mi, los pensamientos se eliminan por completo y la geometria sagrada esta por donde uno quiera mirar!
Gracias a eso e comprendido que estamos completamente dormidos, uno tambien muere,osea el cuerpo mas el espiritu a estado por millones de generaciones!! Osea hemos estado por antiguedades en la misma tierra!!

La meditacion tambien hace parte de encontrarte con tigo mismo! Gracias a eso comprendo cosas que el ser humano es dificil de captar! pero segire en la meditacion, y sere testigo de la tierra!

Un saludo a la gente que comprende estas cosas, la geometria sagrada es hermosa!

25 10 2013
Anónimo

hola yo pienso que lo mejor de la geometria tiene muchas cosas que sirven para unir la carne con el espiritu ,si por que todo lo que pueda estar escrito . sea nombres o cosa semejante . tiene valores numericos cada palabra cada cosa. la biblia buen libro es el mas completo. todo su contenido se embasa en numeros. del principio 1 , al fin 22 a.p.c ay cosas mas inportantesdentro de esto . pero lo mejor es conserbar la fe y la esperanza de que todo lo que sera mejor. no por estar en silencio meditando. la buoluntad de el querer cambiar o lograr nuevas metas esta en nosotros mis .+ con la alluda de dis gracias por leer mi comentario

26 10 2013
Anónimo

disculpa pero creo que eres un loco

5 11 2013
Rogelio Lemus Jacinto

Me ha servido bastante, además de encontrar esta redacción justo en el momento exacto de mi vida (Sentí vibraciones ó comúnmente conocidas como “piel chinita”).
A manera de referencia, desde pequeño he sentido una fascinación por la Geometría (así como de los búhos), misma que comienzo a entender y despierta mi interés por saber más…
En términos menos generalizados siempre he sentido una fascinación por las figuras prismáticas, su estructura y como trascienden incluso a través de superficies planas para su representación… por mencionar una en especial: el icosahedron (quizá suene un poco fuera de contexto, pero hace algunos meses diseñé lo que sería mi primer tatuaje, cuya base está formada por tal estructura y de la que parte la formación de un búho).
Agradezco este aporte, ya que ha sido de completo interés y bastante útil en mi desarrollo tanto personal como profesional (mercadólogo, especializado en el desarrollo del diseño publicitario).

6 12 2013
Gustavo Zetina

me encanta tu muro solo ke me gustaria ke me informaras ke significa un pentagrama con estrellas en cada punta me podrias sacar de mis dudas no se si sea pentagono solo se ke forma 4 esquinas pero forman como un rombo de 4 esquinas con estrellas porfa sacame de la ignorancia gracias

20 12 2013
maria

Encontre un signo saliendo de mi depto, es un triangulo adentro tiene un circulo que a la vez se forman como unos petalos y una flor necesito saber que es

20 12 2013
Angel Atuncar

Y puedes enviar un pequeño esquema de lo que vistes?

8 01 2014
CHARLY

QUICIERA SAVER QUE SIGNIFICA UN PENTAGONO CON UNA LINEA DEL LADO DERCHO POR FUERA Y DENTRO DE EL LA FIGURA DE UN ANIMAL

20 01 2014
Alejandro

Hola, e estado soñando con figuras geométricas muy parecidas a los triángulos del principio del artículo, los dibuje y trato de buscar información, esto me pasa desde los 13 años, donde podría encontrar más información?
O que significa?

25 03 2014

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 193 seguidores

%d personas les gusta esto: